PARLA | ACTUALIZACIÓN | Detenido un hombre como presunto autor del crimen de Parla

Agentes de la Policía Nacional han arrestado a un hombre de 52 años

Agentes de la Policía Nacional han arrestado a un hombre de 52 años

Freiduría La Espuela.

Imagen: Google Maps

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 52 años por su presunta implicación en el doble asesinato en la Freiduría La Espuela. Según informa Europa Press, se trataría de un hombre con antecedentes policiales y conocido por las víctimas: el propietario del local, de 62 años, y un vecino de la zona de 52 años. 

 

Esto confirma las hipótesis que se han estado barajando estos días, desmintiendo la explosión en la cocina del establecimiento. De momento, prosiguen las autopsias que se están realizando en el Instituto de Medicina Legal a los dos cadáveres. Uno de los cuerpos se encontraba tras la barra y el otro delante del mostrador a varios metros de distancia, tendido en el suelo del local. Todo apunta a que una de las víctimas murió como consecuencia de las puñaladas y la otra por traumatismos

 

Todo sucedía en torno a las cuatro de la tarde del martes, cuando un trabajador de un bar cercano llamó a los servicios de emergencias. Al acercarse a la puerta del local, extrañado de que estuviera cerrado, vio en su interior dos personas tendidas en suelo, con numerosos cristales esparcidos y restos de sangre.



Los cuerpos podrían haber permanecido horas en el bar

Varias patrullas de la Policía Nacional llegaban al establecimiento y confirmaban el fallecimiento de las dos personas. A diferencia de lo que parecía ser al principio, se descarta totalmente la hipótesis de la explosión en la cocina del establecimiento. Por su parte, el testigo que dio la alarma a la Policía, ha asegurado en una entrevista en Antena 3 que el bar "no tenía gas"por lo que no creía que hubiera sucedido una explosión.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR