PARLA | 120 puestos de trabajos a través del Programa ECOV

El Ayuntamiento agradece a los trabajadores y trabajadoras que han prestado sus servicios a la ciudad

El Ayuntamiento agradece a los trabajadores y trabajadoras que han prestado sus servicios a la ciudad

Imagen: Twitter

El Ayuntamiento de Parla ha agradecido este martes a través de una conferencia el trabajo realizado por los empleados y empleadas que han estado contratados durante seis meses, a través del Programa ECOV de formación en alternancia con la actividad laboral. 

 

 

 

 

Dicho programa, tramitado desde la Concejalía de Formación y Empleo, se enmarca en el Fondo Covid-19 recogido en el Real Decreto ley 22/2020, de 16 de junio que establece las reglas relativas a su distribución a través de las Comunidades Autónomas, dirigido  prevenir el desempleo provocado por  la crisis sanitaria derivada de la pandemia por Covid-19. Ha permitido la contratación de 120 personas que se han ido incorporando progresivamente desde el pasado diciembre. 

 



Ha permitido la contratación de 120 personas que se han ido incorporando progresivamente desde el pasado diciembre. 

 

 

 

 

Los trabajadores y trabajadoras que ahora finalizan sus seis meses de contrato, han realizado bajo la supervisión de la Concejalía de Obras, Mantenimiento y Limpieza, labores como construcción de rampa para mejora de accesibilidad y pintura en centros educativos, renovación de la fachada de la Concejalía de Igualdad, Feminismo y LGTBI o acondicionamiento de la pista de ciclismo del Parque Dehesa Boyal, entre otras actuaciones. Han ayudado a establecer mejoras por toda la ciudad.

 

 

El Alcalde, Ramón Jurado Rodríguez, acompañado por la concejala de Formación y Empleo, ha agradecido a cada uno de ellos su dedicación y esfuerzo en su labor durante estos seis meses para mejorar la ciudad.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR