MADRID | Llega San Isidro ¡Y la Ruta de las Rosquillas!

Chamartín acoge este evento con las mejores muestras para alegrar nuestras fiestas

Chamartín acoge este evento con las mejores muestras para alegrar nuestras fiestas

Todo el mes de mayo disfrutando de las mejores rosquillas.

Imagen: Cocina para ti

El distrito de Chamartín, Madrid, celebra las fiestas de San Isidro por todo lo alto, y la Ruta de las Rosquillas no se podía quedar atrás. Así, durante todo el mes de mayo podremos disfrutar de estos productos típicos, y no solo alegrar no solo nuestro espíritu sino también nuestros estómagos.

 

 



El horno de Babette los vecinos tendrán a su disposición, desde hoy hasta el 17 de mayo, El Garrote del Santo, una barra crujiente y deliciosa, con higos y ajonjolí

Carmen Lazcano, Bakers&Coffee, Villa Versalles, Migas Pastelería, La Antigua Tahona, Viena Capellanes -en tres localizaciones diferentes-, Valle Olid, Pastelería Lyon, La Hermosita Clara del Rey, La Hermosita Chamartín, Don Pan Marcenado y Don Pan Cartagena serán los catorce establecimientos en los que degustar rosquillas, tontas y listas, de Santa Clara o francesas, galos… Y además en El horno de Babette los vecinos tendrán a su disposición, desde hoy hasta el 17 de mayo, El Garrote del Santo, una barra crujiente y deliciosa, con higos y ajonjolí.

 

La ruta se puede seguir con los establecimientos y un mapa se puede seguir en la web, la cual se puede encontrar pulsando aquí. También a través de  la aplicación en IOS o Google Play "enClave Prospe".

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR