FUENLABRADA | Llega la hora de la verdad para el Urbas Fuenlabrada

Viaja a Burgos con el objetivo de ganar para conseguir la permanencia

Viaja a Burgos con el objetivo de ganar para conseguir la permanencia

El Urbas Fuenlabrada tiene en su mano mantener la categoría. Imagen. Urbas Fuenlabrada.

No está siendo una buena temporada para los equipos fuenlabreños de fútbol y baloncesto. El CF Fuenlabrada ya ha certificado su descenso, pero el Urbas Fuenlabrada tiene en su mano permanecer un año más en la ACB.

 

El conjunto ha viajado este viernes a Burgos donde mañana se disputa la jornada final liguera a partir de las 20:45 en la que las cuentas están claras para los nuestros: Si ganan seguirán una temporada más en la élite del baloncesto español; si pierden tendrían que perder también Morabanc Andorra y Casademont Zaragoza para mantener la categoría. 

 

Una amplia representación de la afición fuenlabreña estará en Burgos para empujar a los nuestros hacia la victoria. Y los que se queden en casa podrán ver el partido en Vamos de Movistar +.

 

El entrenador del Fuenlabrada, Josep María Raventós ve a los suyos “con muchas ganas de que llegue el partido, con muchas ganas de jugarlo y de ganarlo”. 

 

 



El entrenador valora positivamente la presencia de 200 o 300 seguidores del Fuenla “eso nos va a dar coraje" 

 

 

En una entrevista para la web del club, Raventós confía en los suyos a pesar de que su rival, el Hereda San Pablo Burgos, que cierra la tabla de clasificación, ha renovado ampliamente su plantel a lo largo de la temporada. 

 

El entrenador valora positivamente la presencia de 200 o 300 seguidores del Fuenla “eso nos va a dar coraje para nuestros jugadores que se van a entregar a tope”.

 

La confianza es máxima en el club azulón después de ganar el pasado fin de semana en el Fernando Martín al Río Breogán. Los fuenlabreños han visto como han pasado en las últimas jornadas de la última posición en la tabla a ascender hasta la decimo quinta posición con un balance de 11 victorias y 22 derrotas, pero con la posibilidad de conseguir la salvación de su mano. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR