OPINION | "Esta es la historia de..."

Opinión de Eugenio Mancha

Opinión de Eugenio Mancha

Eugenio Mancha es Coach Personal y Deportivo 661 74 36 94

Cada día un capítulo nuevo, cada día una historia nueva, que tendrá tantas páginas como grande sea la ilusión que te mueve, esta es fundamental y la tienes que vigilar, la tienes que alimentar...sin ilusión no hay historia que contar, no le interesará a nadie y esa historia no te la mereces. Si acaba la ilusión pide ayuda, si no es como antes valora y recalcula pero no la pierdas de vista.

 



Moraleja de tu historia

La historia que te mereces tiene una moraleja, un porqué y cada capítulo debería ser mejor que el anterior, porque creces, aprendes y vas avanzando. Cuando te quejas, estás más pendientes de otros que de ti mismo retrocedes, deja de ser una historia interesante y estás mucho más lejos de conseguir tus objetivos.

Pregúntate...¿tu historia es inspiradora? ¿La compraría alguien? No lo hagas por ellos, hazlo por ti, y haz que cada capítulo de tu historia merezca la pena.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR