VALDEMORO | Tribuna Abierta Vox Valdemoro

Ha pasado ya un año desde que comenzara el confinamiento en España

Ha pasado ya un año desde que comenzara el confinamiento en España

Vox Valdemoro

Ya en febrero de 2020, desde Vox nos preguntábamos cómo era posible que, viendo lo que estaba pasando en China o en Italia, el Gobierno de la Nación no cerrase las fronteras y no hiciese controles de temperatura a los pasajeros en los aeropuertos. Tampoco entendíamos por qué desde el Ministerio de Sanidad se criticaba el uso de las mascarillas en lugares con grandes aglomeraciones de gente, ni cómo estaba tan seguro el Doctor Simón de que no habría en España “más allá de algún caso diagnosticado” de coronavirus.

Pero lo peor estaba por llegar: el 15 de marzo el Gobierno que había abierto las puertas de par en par a la pandemia declaró un estado de alarma que no era sino un estado de excepción encubierto. Los españoles quedaron confinados en sus casas, los negocios cerraron, miles de personas engrosaron las colas del paro y otras tantas las colas del hambre...

Con un simulacro de libertad, el Gobierno anunció el fin del confinamiento en junio de ese mismo año, bajo unas restricciones que ahogaron al sector de la restauración y de la hostelería, entre otros. Y, por si fuera poco, esa falsa sensación de libertad acabó en septiembre, cuando se aprobó un nuevo estado de excepción encubierto, con el respaldo de todos los partidos de la Cámara, incluso el Partido Popular, con la única excepción de Vox. 

Esta Semana Santa hemos sido testigos de la tiranía de lo absurdo: miles de turistas procedentes de países con situaciones epidemiológicas peores que la de España han podido atravesar el territorio nacional y disfrutar de unas vacaciones en nuestro país; otros tantos inmigrantes ilegales han llegado a nuestras costas y se han distribuido por las diferentes provincias sin necesidad de realizarse un test de antígenos.

Mientras tanto, a los españoles se les ha prohibido salir de sus Comunidades Autónomas, se les ha impedido ver a sus familiares, se les ha impuesto un toque de queda, se les ha obligado a llevar mascarilla cuando caminan en solitario por la calle –en contra de las recomendaciones de la OMS–, han sido empujados a vacunarse con nuevos desarrollos de vacuna que aún no han sido debidamente testeados y cuyos efectos secundarios se desconocen hasta la fecha… por no hablar del incremento de la delincuencia y los problemas de ocupación.

La situación es dramática para los hosteleros y comerciantes que han podido sobrevivir. Los medios de comunicación, comprados con dinero público, no dejan de manipular a la población. Las fronteras siguen abiertas, y parece que España quisiera coleccionar todas las nuevas cepas del virus. La Constitución ha sido pisoteada, con un estado de alarma que, de acuerdo con ella, no puede afectar a la libre circulación de los españoles por el territorio nacional…

Estamos siendo testigos de la dictadura perfecta que describió Aldous Huxley en “Un Mundo Feliz”: «Una dictadura perfecta tendría la apariencia de una democracia, pero sería básicamente una prisión sin muros en la que los presos ni siquiera soñarían con escapar. Sería esencialmente un sistema de esclavitud, en el que, gracias al consumo y al entretenimiento, los esclavos amarían su servidumbre.» ; con la única diferencia de que esta se ha impuesto a través del miedo a un virus al que se ha dado rienda suelta.

Y no nos equivoquemos, esta privación de libertad ha sido propiciada tanto en las Comunidades Autónomas gobernadas por el PSOE como en las gobernadas por el PP, a excepción de Madrid, donde los imprescindibles diputados de Vox se han mantenido intransigentes al respecto, enarbolando la bandera de la libertad. Para quienes quieren tratar de evitar la inminente hecatombe, para quienes quieren solidarizarse con los comerciantes, para las personas que aún sueñan con la libertad solo queda Vox. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR