NAVALCARNERO | Ya están a la venta las entradas para las próximas representaciones en el Teatro Centro

Navalcarnero continúa así con actuaciones artísticas de calidad durante este nuevo año

Navalcarnero continúa así con actuaciones artísticas de calidad durante este nuevo año

Elenco de "Monster Rock".

Imagen: Ayuntamiento de Navalcarnero.

El Ayuntamiento de Navalcarnero ha anunciado. a través de sus medios de comunicación oficiales, su nueva programación en el Teatro Municipal Centro para las próximas semanas del mes de enero, una vez se ha dado por finalizada la programación de Navidad de este espacio artístico. En primer lugar, este próximo sábado, día 8 de enero, podremos disfrutar de "El Señor Criada", a cargo de la compañía Esphera Teatro. Esta comedia para adultos, con una duración aproximada de 95 minutos, dará comienzo a las 20:00 horas, y las entradas tendrán un coste de 12 euros la entrada normal, y de 10 euros un montante de 50 entradas reducidas dirigidas, como siempre, a los colectivos de parados, jubilados y de familias numerosas. Al día siguiente, el domingo 9 de enero, se representará, a las 12:30 horas, la comedia infantil "Con la cabeza en las nubes", a cargo de la Compañía de Eugenia Manzanera. El precio para acceder a esta representación, con una duración aproximada de 60 minutos, es de 8 euros la entrada normal, y de 6 euros las 50 entradas reducidas a la venta. La semana siguiente, el viernes 14 de enero, se realizará la primera representación de este año del ya tradicional programa anterior a la Pandemia "Viernes Golfos". Concretamente, se representará en las tablas de Centro la comedia, con un toque de teatro de improvisación "Impro Impar Show". El pase, de unos 70 minutos de duración, comenzará a las 20:30 horas, y tendrá un coste de 10 euros la entrada normal, y de 8 euros la entrada reducida. El día siguiente, el sábado 15 de enero, tendrá lugar, a las 20:00 horas, el "Concierto para baraja y piano", a cargo del MagoMigue. Esta comedía, "mágica" y familiar, tendrá una duración aproximada de 60 minutos, y tendrá un coste de 12 euros la entrada normal, y de 10 euros las 50 entradas reducidas disponibles.

 



Durante este mes de enero vuelven los Viernes Golfos

Las últimas semanas del mes traerán varias representaciones más

 

Continuando con las semanas, el sábado 22 de enero, a partir de las 20:00 horas, se representará la obra de teatro clásico, teniendo la consideración de comedia familiar, "El muerto disimulado". La obra, ofrecida por la compañía "Teatro a Bocajarro", tendrá una duración aproximada de 90 minutos, y el precio de las entradas será de 12 euros la entrada normal, y de 10 euros las 50 entradas reducidas para los colectivos habituales con descuento. El domingo 23 de enero, a las 12:30 horas, tendrá lugar el Teatro Musical, con características de comedia familiar "Monster Rock". El musical, a cargo de la compañía Telón Corto, tendrá una duración aproximada de 65 minutos, y el precio del acceso ha quedado fijado en 8 euros la entrada normal, y en 6 euros las 50 entradas reducidas a la venta. Y en la última semana del mes, el viernes, 28 de enero, y a partir de las 20:30 horas, continuarán los "Viernes Golfos", con el espectáculo de ilusionismo e hipnosis "Jeff’s World Magic Entertainment". Esta comedia para público adulto, realizada a cargo del ilusionista Jeff Tousaint, tendrá una duración aproximada de 70 minutos, y el coste de las entradas será de 10 euros la entrada normal y de 8 euros las 50 entradas reducidas disponibles. El sábado día 29 de enero, a partir de las 20:00 horas, el Teatro Centro se vestirá de lujo para acoger a la escuela de danza "Karma Dance Studio", que nos ofrecerá su "I Winter Festival" de danza urbana. Las entradas, a un precio único de 5 euros, ya se pueden adquirir en la sede de esta escuela, situada en la Calle Cardeñas Nº 53 de la localidad navalcarnereña. Las representaciones del mes finalizarán el domingo día 30 de enero a partir de las 12:30 horas, cuando la compañía "Impro Impar" nos ofrecerá un pase de su teatro familiar (A partir de 4 años) "Cuentos Irrepetibles". La obra, de unos 60 minutos de duración, tendrá un coste de 8 euros la entrada normal, y de 6 euros las 50 entradas reducidas disponibles para su venta.

 

La venta de entradas para todos los espectáculos gestionados directamente por el Ayuntamiento (Se excluye el "I Winter Dance Festival", que les hemos ofrecido la información anteriormente) ya se está realizando de forma online en la página web www.giglon.com , y de forma presencial, en las oficinas de la Concejalía de Cultura, sita en la Plaza de Segovia Nº1, primera planta, de Navalcarnero. Asimismo, si hubieran entradas disponibles, se podrán obtener en la misma taquilla del Teatro Municipal Centro de esta localidad madrileña el día de la representación de cada obra, con una antelación de una hora al comienzo de la misma.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR