NAVALCARNERO | ¡URGENTE! La Cabalgata de Reyes de Navalcarnero será estática en la Plaza de Toros

Por la previsión de lluvia para el periodo entre las 16:00 y las 22:00 horas

Por la previsión de lluvia para el periodo entre las 16:00 y las 22:00 horas

Sus Majestades Los Reyes Magos de oriente.

Imagen: Archivo.

El Ayuntamiento de Navalcarnero acaba de publicar en las Redes Sociales Municipales un mensaje, donde indica que la Cabalgata, que iba a realizar su salida desde la Glorieta de la Estación a las 18:00 horas, y tenía previsto llegar a la Plaza de Segovia, ha sido sustituida por una versión Estática en el interior de la Plaza de Toros "Félix Colomo" de la localidad navalcarnereña, sita en la Calle Camino de Casarrubios S/N. El horario de la actividad será de 18:00 a 20:00 horas. Se accederá por la puerta principal y se hará un recorrido a pie, ya establecido durante la mañana de hoy por parte de la Concejalía de Cultura, para ver las carrozas y a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, que estarán presentes en el coso taurino. No se tiene acceso a las gradas. Esta decisión viene motivada porque, desde la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), se anuncian precipitaciones en forma de lluvia entre las 16:00 y las 22:00 horas, pudiendo ser puntualmente intensas.

 



Se accederá por la puerta principal y se hará un recorrido a pie

Se seguirán todas las medidas COVID vigentes

 

Durante la realización de la actividad, se seguirán todas las medidas COVID que se encuentran vigentes en este momento. Hay que destacar, entre ellas, el uso obligatorio de la mascarilla (Tanto en la cola de acceso exterior, como durante la realización del recorrido a pie entre las carrozas) y el mantenimiento de la distancia interpersonal entre grupos de no convivientes, con 1,5 metros, evitando de esta forma, asimismo, las aglomeraciones. Por otra parte, habrá que seguir las instrucciones del personal en todo momento. En caso de evacuación del recinto, habrá que mantener la calma, permaneciendo atento a las indicaciones de los servicios de emergencia, y en el momento del desalojo, no hay que correr, llevando a su lado a todas las personas acompañantes, ni se puede volver a por ningún objeto perdido. Finalmente, desde el Ayuntamiento no se confirma si se van a entregar o no caramelos a los niños asistentes.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR