NAVALCARNERO | Se remodelarán y construirán varias instalaciones deportivas en Navalcarnero durante 2022

Entre las instalaciones deportivas beneficiadas, estarán los Campos de Fútbol de Los Manzanos

Entre las instalaciones deportivas beneficiadas, estarán los Campos de Fútbol de Los Manzanos

Entrada de los Campos de Fútbol de Los Manzanos.

Imagen: Ayuntamiento de Navalcarnero.

El Ayuntamiento de Navalcarnero ha finalizado los proyectos de inversión y adecuación de instalaciones deportivas previstas para 2021 y 2022, aprobados por Junta Local, y con los que se pretende hacer frente a la demanda de este tipo de equipamientos por parte de los vecinos y de los clubes. Dentro de este mismo programa, se realizará la sustitución y adecuación del césped artificial de los Campos de Fútbol de Los Manzanos, cuyas obras comenzarán a partir de junio de 2022, con el fin de no entorpecer el desarrollo de los campeonatos federados. Por otro lado, se construirán dos nuevos campos de fútbol en la zona deportiva de los Barrios de El Pinar y San Andrés, que contarán con baños y vestuarios compartidos. Asimismo, el plan contempla también la reparación y adecuación de las dos pistas de tenis y la zona polideportiva de Covadonga. Estos proyectos se realizarán al margen de los Proyectos de Inversión previstos para 2022, que contemplan la continuación de trabajos de ajardinamiento de parques y de zonas verdes en todo el municipio, la reparación de calzadas, y el inicio de unas nuevas instalaciones polideportivas y de atletismo, que estarán situadas en el descampado de titularidad municipal situado junto al Colegio Público María Martín y a la Residencia de Ancianos de la Comunidad, que actualmente es utilizado como una especie de Almacén Municipal.

 



El nuevo polideportivo de Navalcarnero incluirá pistas de atletismo, pádel, tenis, usos múltiples y pabellón cubierto

Variación respecto al proyecto presentado en el mes de junio

 

El pasado mes de junio, el Ayuntamiento ya anunció la creación de los dos nuevos campos de fútbol. Pero en esa ocasión, uno de los dos nuevos campos ubicados en la zona del Pinar y San Andrés no iba a estar allí. Su destino inicial era estar en el Barrio de La Estación (Junto al "Esqueleto" del Polideportivo inacabado), beneficiando también a los barrios de La Dehesa y San Juan (Cuya Asociación de Vecinos llegó incluso a mostrar cierto malestar al proyecto por estar el campo ubicado en La Estación, donde ya existen otras instalaciones deportivas públicas, y no en sus barios). Además, en dicha publicación, el Ayuntamiento ya adelantó que el nuevo polideportivo que empezará a construirse en 2022 incluirá pistas de atletismo, pádel, tenis, usos múltiples y pabellón cubierto. Finalmente, reconocieron que la elección de las ubicaciones por parte de los técnicos municipales y los miembros del Gobierno se ha basado en la disponibilidad de parcelas públicas con una superficie suficiente para albergar este tipo de instalaciones, además de la facilidad de aparcamiento y su cercanía a núcleos de población.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR