NAVALCARNERO | Regresa la San Silvestre a Navalcarnero

En su decimoprimera edición, se celebrará el 26 de diciembre

En su decimoprimera edición, se celebrará el 26 de diciembre

La salida será a partir de las 17.00 horas.

Imagen: Ayto. Navalcarnero.

 

 

Ya están abiertas las inscripciones para participar en la XI edición de la carrera San Silvestre, que tendrá lugar en nuestro municipio (esta vez sí, con vuelta a la versión presencial) el 26 de diciembre, con salida a partir de las 17.00 horas.

 

 

La inscripción debe realizarse antes del 17 de diciembre en la Concejalía de Deportes (Glorieta Veracruz, 3) en horario de lunes a viernes de 9 a 14 -martes y jueves también por la tarde, de 17.30 a 19.30-, o vía correo electrónico, enviando un e-mail a la dirección deportes3@ayto-navalcarnero.com (opción habilitada solamente para las categorías base, desde Mini_Prebenjamín hasta juvenil). Es gratuita, salvo para senior y veteranos, en cuyo caso supone un coste de 7€. En el caso de los Clubes, aquéllos que inscriban más de 15 corredores senior o veteranos, disfrutarán de un precio reducido, de 5%. La ficha a cumplimentar se encuentra disponible en este enlace.

 

 

 

 



Es una actividad gratuita, salvo para senior y veteranos, en cuyo caso supone un coste de 7€.

 

 

 

 

El año pasado, como consecuencia de la situación sanitaria, la carrera tuvo que celebrarse en formato virtual. Una aplicación donde quedaba registrado el tiempo de cada corredor permitió a los participantes el acceso para realizar el recorrido de la misma, en el momento en el que lo estimasen oportuno, entre los días 27 y 31 de diciembre. Todos los deportistas fueron obsequiados con una mascarilla conmemorativa.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR