NAVALCARNERO | Publicado el Protocolo COVID-19 de la Plaza de Toros de Navalcarnero

Este año podrán sentarse juntas 6 personas convivientes

Este año podrán sentarse juntas 6 personas convivientes

Plaza de Segovia de Navalcarnero.

Imagen: Consejería de Turismo de la Comunidad de Madrid.

El Ayuntamiento de Navalcarnero ha publicado en sus Redes Sociales Oficiales el protocolo sanitario y de seguridad que regirá la celebración de los festejos taurinos correspondientes a las Fiestas Patronales en la Plaza de Toros "Félix Colomo" de la localidad durante los días 9, 10, 11 y 12 de septiembre.

 

En primer lugar, el aforo disponible se reducirá hasta el 50% de la Plaza, lo que equivale a 3.761 espectadores, que podrán entrar al recinto en los 60 minutos anteriores a la hora fijada para el inicio del festejo. En cuanto a esto último, se deberá entrar y salir de forma ordenada siguiendo las instrucciones del personal. Además, los ascensores solo podrán ser utilizados por personas de movilidad reducida, y los carritos de bebé no podrán subir a la zona de tendidos.

 

Por otra parte, y como en cualquier recinto que se encuentra cubierto (El coso navalcarnereño es de esta tipología), será obligatorio el uso permanente de la mascarilla y el uso de gel hidroalcohólico en el acceso a este recinto, donde además estará prohibido comer, beber y, por supuesto, fumar.

 



Aún hay abonos disponibles en la taquilla

Los asientos estarán marcados

 

Finalmente, el protocolo recuerda que hay que mantener una distancia interpersonal de 1,5 metros, siendo aplicado especialmente en las entradas, pasillos y vomitorios del recinto, donde se pide también que se evite el contacto con otras personas no convivientes. En cuanto a esto último, el número de personas que se podrán sentar juntas en los asientos marcados para su uso serán de un total de 6, siendo necesariamente todas ellas convivientes. Será necesario estar sentado durante el transcurso del espectáculo.

 

En último lugar, el Ayuntamiento informa de que aún hay abonos disponibles, que estarán a la venta hoy día 7 y mañana miércoles en la taquilla de la Plaza de Toros, en horario de 16:00 a 20:00 horas, y la venta de localidades sueltas empezará el jueves 9, día de festejo, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 horas hasta el comienzo del mismo.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR