NAVALCARNERO | Navalcarnero vuelve a realizar actividades por el Día contra la Violencia de Género

Compuestas por la Lectura del Manifiesto, un taller y una charla

Compuestas por la Lectura del Manifiesto, un taller y una charla

Fragmento del cartel anunciador de las actividades.

Imagen: Facebook Ayuntamiento de Navalcarnero.

El Ayuntamiento de Navalcarnero ha anunciado en sus Redes Sociales que, otro año más, volverá a realizar actividades para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género, que se celebra el próximo jueves día 25. Para empezar, el miércoles 24, en horario de 10 a 12 de la mañana, habrá un taller en el Centro Municipal de Asociaciones, sito en la Calle Libertad Nº4. Concretamente, el taller, titulado "Desmontando lo normal", estará dirigido por Katia Izquierdo, trabajadora social del Punto Municipal contra la Violencia de Género de Navalcarnero. Al día siguiente, 25 de noviembre, se realizará la Lectura del Manifiesto con motivo del "Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres" a las 12 del mediodía en la Puerta Principal del Ayuntamiento de Navalcarnero, sito en la Plaza de Francisco Sandoval Nº1. Esta actividad estará abierta a toda la población de Navalcarnero, sin distinción de sexo ni edad.

 



La inscripción al taller y a la charla se puede realizar desde hoy mismo

Una charla finalizará las actividades

 

Finalmente, el viernes 26 de noviembre, se realizará la charla titulada "De la invisibilidad a la visibilidad. Intervención con menores en el abordaje de la Violencia de Género". Esta charla estará impartida por la psicóloga Ainhoa Galíndez, y por la abogada Mercedes Chato, ambas trabajadoras en el Punto Municipal contra la Violencia de Género de Navalcarnero. Se realizará en el Centro de Formación "Beatriz Galindo", sito en la Calle Charcones Nº9, en horario de 12:00 a 13:30 horas. Por último, desde el Ayuntamiento indican que la inscripción al taller y a la charla se puede realizar desde hoy mismo, en la Concejalía de Bienestar Social, Área de Igualdad, a través del teléfono 91 810 12 51 o del e-mail igualdad@ayto-navalcarnero.com

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR