NAVALCARNERO | Navalcarnero recupera sus "Viernes Golfos" desde el día 14

Representaciones para adultos en el Teatro Municipal Centro

Representaciones para adultos en el Teatro Municipal Centro

Cartel promocional de "Impro Impar Show".

Imagen: Ayuntamiento de Navalcarnero.

El Ayuntamiento de Navalcarnero ha informado, a través de los medios de comunicación oficiales, de que se va a recuperar el programa "Viernes Golfos". Este programa, que este año incluye seis representaciones en el Teatro Municipal Centro, consiste en sesiones para adultos los viernes por la noche, a partir de las 20:30 horas. La primera representación tendrá lugar el viernes día 14, cuando el grupo Impro Impar representará su "Impro Impar Show". Será, como sus iniciales indican, una pieza de teatro de improvisación, con una duración aproximada de 70 minutos. Dos viernes después, el día 28, el que se subirá a las tablas de Centro será el ilusionista e hipnotizador Jeff Toussaint, con su representación hipnótica "El Mundo Mágico de Jeff Toussant ("A Magic World")". Será una mezcla con el género de la comedia, y el espectáculo tendrá una duración aproximada de 70 minutos. Las entradas para estos dos primeros espectáculos ya se encuentran a la venta (A un precio de 10 euros la entrada normal por espectáculo, y de 8 euros por espectáculo el montante de 50 entradas reducidas para cada uno que están a la venta para los colectivos de Jubilados o de Familias Numerosas, entre otros) en la Web www.giglon.com , o presencialmente, en la Concejalía de Cultura, sita en la Plaza de Segovia Nº1, primera planta. Si sobrasen entradas, también estarán a la venta en las taquillas del Teatro Centro desde una hora antes de cada función. Para esta actividad, no existe ninguna clase de bono que agrupe las 6 representaciones.

 

 



Para esta actividad, no existe ninguna clase de bono que agrupe las 6 representaciones

Más actividades en febrero y marzo

 

En los meses de febrero y marzo, habrán más representaciones de "Viernes Golfos", manteniendo el mismo horario (Viernes a las 20:30 horas), pero aún no han salido a la venta sus entradas, por lo que desde SoyDe aún no podemos confirmar los precios de cada representación. El viernes 11 de febrero, habrá un espectáculo de magia y humor, a cargo de Jaime Figueroa. Dos viernes después, el día 25, se representará un espectáculo musical y humorístico, titulado "Quartet Tarantino". Y ya en marzo, el día 11, tendremos música en directo, con "The Muffin Band". Y el día 25, cerrarán los espectáculos de "Viernes Golfos" el monólogo humorístico "Querida Leia".

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR