NAVALCARNERO | Navalcarnero programa una "Navidad en Familia"

Son varios talleres ofrecidos por la Concejalía de Bienestar Social, dentro de la programación general de Navidad

Son varios talleres ofrecidos por la Concejalía de Bienestar Social, dentro de la programación general de Navidad

Fragmento del cartel anunciador del concierto "Somos Increíbles", incluido dentro de la campaña "Navidad en Familia".

Imagen: Ayuntamiento de Navalcarnero.

El Ayuntamiento de Navalcarnero ha anunciado que durante el mes de diciembre realizará varios talleres bajo el nombre de "Navidad en Familia". Estos talleres, creados por la concejalía de Bienestar Social, pertenecen al Programa de promoción de la Igualdad entre Mujeres y Hombres, cofinanciado al 50% entre el Ayuntamiento de Navalcarnero y la Comunidad de Madrid, este último a través del Fondo Social Europeo, por lo que no tendrán ningún coste directo para los ciudadanos (Son actividades gratuitas). Estos talleres se incluyen dentro de la programación general de Navidad, que el Ayuntamiento está publicando de forma escalonada estos días. Para participar en estos talleres, se debe realizar la inscripción previa. Y concretamente, el primer taller que abrirá su inscripción, el próximo 1 de diciembre, será el taller de "Repostería Navideña", el cual tendrá dos sesiones. La primera será el miércoles día 15 de diciembre, en horario de 17.00 a 19.00 horas, y la segunda será el miércoles día 29 de diciembre, en horario de 10.30 a 12.30 horas. Este taller, dirigido a familias con menores de 5 a 12 años, se realizará en el Centro de Formación "Beatriz Galindo", sito en la Calle Charcones Nº9. El segundo taller será el de "Risoterapia y Buen Trato", el cual, se realizará también en dos sesiones. La primera será el lunes día 20 de diciembre, y la segunda será el miércoles, 22 de diciembre, ambas de 18:00 a 19:30 horas. La inscripción a este taller, que se realizará en la Sala de Danza de la Casa de la Cultura, sita en la Calle Libertad Nº39, se podrá realizar a partir del 13 de diciembre por los padres, abuelos o tutores de los menores de 5 a 12 años que lo deseen. Destacar que las sesiones de estos dos primeros talleres son independientes, por lo que se puede apuntar solamente a una sesión de cada uno.

 

 



La recogida de invitaciones para el concierto será a partir de lunes 13 de diciembre

Esta programación incluye un "Concierto en Familia"

 

Por otra parte, desde el mismo día 13 también se puede apuntar al tercer y último taller incluido en este programa, titulado "Creando Títeres y Marionetas". Este taller se realizará en el Centro de Formación "Beatriz Galindo" el lunes 27 de diciembre, en horario de 10:30 a 12:30 horas, y estará dirigido también a familias con menores de 5 a 12 años. Finalmente, el martes 28 de diciembre se realizará en el Teatro Municipal Centro a las 12 del Mediodía el "Concierto en Familia: 'Sois Increíbles'". Este concierto será un espectáculo musical en directo, dirigido al público infantil y a sus familias. La recogida de invitaciones será a partir de lunes 13 de diciembre en la Concejalía de Bienestar Social, área de Igualdad, sita en la Plaza de Francisco Sandoval Nº1, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. En esa misma dirección física, o en la dirección de e-mail igualdad@ayto-navalcarnero.com , se podrán realizar las inscripciones, cumplimentando la ficha disponible en la web municipal. Para más información de estas actividades, se puede llamar al número de teléfono 91 810 12 51. Finalmente, indicar que por cada adulto asistente a cada taller, se podrán llevar como máximo a dos menores, no existiendo dicha limitación en el Concierto del Teatro Centro. Las plazas para todas las actividades son limitadas. La participación en las actividades seguirá, por supuesto, el protocolo COVID vigente en cada momento.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR