NAVALCARNERO | Navalcarnero ofrece menús diarios baratos previa reserva

Gracias al programa "Cocinamos por y para ti"

Gracias al programa "Cocinamos por y para ti"

Un grupo de cocineros animados.

Imagen: Archivo.

El Ayuntamiento de Navalcarnero ha puesto en funcionamiento una nueva iniciativa con la apertura de la cafetería situada en el Centro Municipal de la Tercera Edad. Este nuevo servicio, denominado ‘Cocinamos por y para ti’ ,sirve para que las personas a las que no les apetezca o no tengan tiempo para cocinar puedan comer en la cafetería del Centro menús caseros por precios muy reducidos o, si lo prefieren, puedan llevarse esos menús a sus casas para tomarlos allí. Este servicio se atenderá siempre por encargo.

 

Esta iniciativa cuenta con una comida sana y casera, de lunes a domingo, desde las 13.00 horas. Eso sí, las personas que decidan solicitar este menú, deben reservar hasta las 11.00 horas del mismo día. Los menús semanales se darán a conocer todos los lunes, a primera hora, en las redes sociales municipales, así como en la puerta del Centro.

 



Los menús se deben reservar hasta las 11.00 horas del mismo día

Vuelven más servicios al Centro de Tercera Edad

 

Este servicio está abierto a todo el público en general, pero cuenta con precios especiales para jubilados y pensionistas. De lunes a viernes, los menús para este colectivo tienen un precio de 5€ y los sábados, domingos y festivos, de 6,50€, bebida y postre incluidos. Para más información de este programa, incluyendo la opción de reserva, pueden llamar al número 91 811 18 24. Se cumplirán todos los protocolos sanitarios vigentes, y los menús serán abonados en el momento de su recogida.

 

También, vuelven al Centro Municipal de la Tercera Edad los servicios de fisioterapia, podología y peluquería. Para solicitarlos, es necesario pedir cita previa en el teléfono 91 811 18 24 ‐fisioterapia y podología‐. Para reservas en servicio de peluquería, es necesario llamar al teléfono 680 962 429, preguntando por Miriam.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR