NAVALCARNERO | Navalcarnero ofrece los puestos vacantes del Mercado Municipal a emprendedores

Tendrán que abonar la tasa municipal que regula el Mercado.

Tendrán que abonar la tasa municipal que regula el Mercado.

Mercado Municipal de la Cruz Verde.

Imagen: Ayuntamiento de Navalcarnero.

El Ayuntamiento de Navalcarnero ofrece los locales vacantes de la Planta Baja del Mercado Municipal de la Cruz Verde a todos aquellos emprendedores que estén interesados en poner en marcha una idea de negocio, dentro de la actividad del sector comercial o de servicios, que sea apta para desarrollar en sus instalaciones. Este Mercado está situado en pleno centro histórico de Navalcarnero, a unos dos minutos andando desde la Plaza de Segovia a paso medio.

 

La adjudicación de los puestos vacantes, que oscilan entre los 7,85 y los 12,88 metros cuadrados, se formalizaría mediante un contrato administrativo con una duración de la concesión de 20 años. También, cada local lleva asociado un almacén en el sótano del edificio.

 

 

Hay que pagar una tasa

 

Los adjudicatarios que emprendan su proyecto en este espacio municipal tendrán que abonar mensualmente la "Tasa por la utilización del Mercado Municipal de la Cruz Verde", que oscilará entre los 88 y los 145 euros mensuales, dependiendo del total de la superficie comercial, que incluye el local y el almacén asignados. 

 



Existe una normativa específica que regula este mercado

Se admiten varios tipos de negocio

 

Por su ubicación y por las características del edificio, se pueden montar negocios que sean innovadores para los navalcarnereños y los visitantes. Deben pertenecer al sector comercial o al de servicios, incluyendo la posibilidad de que uno de ellos esté destinado a cafetería.

 

También, hay que destacar que existe una normativa específica que regula este mercado, con la última modificación aprobada em el pleno del 17 de marzo de 2016, que incluye los derechos y obligaciones de los adjudicatarios, como pueden ser el derecho a la venta de los productos que tienen en su sector, o la obligación de no cerrar más de 24 horas seguidas sin causa justificada que lo autorice;  y las sanciones que pueden derivar de un incumplimiento, divididas en leves, graves y muy graves, con unas determinadas cuantías económicas.

 

Para recibir más información de esta oferta de puestos del mercado municipal, se debe contactar con la Concejalía de Comercio e Industria, sita en la Plaza de Francisco Sandoval Nº1, en el teléfono 91 810 12 87.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR