NAVALCARNERO | Navalcarnero inicia las actividades deportivas al aire libre

Desde el pasado día 4, se desarrollará durante el mes de mayo y el de junio

Desde el pasado día 4, se desarrollará durante el mes de mayo y el de junio

Navalcarnero quiere fomentar el deporte al aire libre.

Imagen: Ayto. de Navalcarnero

El Ayuntamiento de Navalcarnero, a través de su Concejalía de Deportes, ha querido animar a los vecinos y vecinas de la localidad a que hagan deporte en las calles de la ciudad. Con la llegada del buen tiempo y con las limitaciones que existen en interiores por el Covid-19, el consistorio navalcarnereño ha decidido sacar el deporte a la calle.

 

De esa forma, desde el pasado día 4 de mayo, y durante todo el mes de mayo y junio, tendremos la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre como Pilates, Zumba y Cross Training. Todos ellos se harán en las instalaciones del Polideportivo El Pijorra, con plazas limitadas a 18 personas y con un precio de 20 euros.



Todas estas actividades contarán con las mayores medidas de seguridad posibles

Las clases de Pilates se llevarán a cabo los lunes y miércoles entre las 11:00 y las 11:50 horas, y entre las 19:30 y las 20:20 horas. Las clases de Zumba tendrá lugar los martes y jueves de 11:00 a 11:50 horas, y de 19:30 a 20:20 horas. Por último, las clases de Cross Training se llevan a cabo los lunes y miércoles o los martes y jueves de 21:00 a 21:50 horas.

 

Todas estas actividades contarán con las mayores medidas de seguridad posibles, convirtiendo la práctica deportiva en una actividad segura.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR