NAVALCARNERO | Navalcarnero anuncia su Concurso de Postales navideñas

Podrán participar en el mismo los niños de 4 a 12 años

Podrán participar en el mismo los niños de 4 a 12 años

Fragmento del cartel anunciador del Concurso.

Imagen: Facebook Ayuntamiento de Navalcarnero.

El Ayuntamiento de Navalcarnero, a través de su Concejalía de Juventud e infancia, anuncia la realización, otro año más, del tradicional Concurso de Postales navideñas. Este concurso infantil, destinado a niños y niñas de 4 a 12 años del municipio, tiene como temática principal Navalcarnero y su navidad 2021-22. La entrega de los trabajos se realizará desde mañana día 30 de noviembre, y hasta el próximo viernes día 17 de diciembre, a través de la dirección de e-mail juventud.infancia@ayto-navalcarnero.com .

 



La entrega de los trabajos se realizará desde el 30 de noviembre hasta el 17 de diciembre por e-mail

Los padres o tutores deberán autorizar al menor su participación en el Concurso

 

Para la correcta inscripción del participante en el Concurso, se deberá adjuntar la postal en el correo electrónico (Que deberá tener como Asunto "Concurso Postales Navideñas 2021-2022"), y poner en el mismo el nombre y apellidos del menor participante, su edad y su teléfono [O el del adulto representante, en este caso]. Asimismo, y una vez enviada esta documentación, el Ayuntamiento remitirá como respuesta del correo a los participantes pre-admitidos un modelo de Autorización, que deberá ser firmado por los padres, madres y/o tutores del menor para poder participar en el concurso, teniendo estos que volver a remitirlo cumplimentado, según se marca en el anexo número 1 de las bases, que deberán ser solicitadas previamente, junto con un formulario de inscripción, en la dirección de correo electrónico juventud@ayto-navalcarnero.com .

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR