NAVALCARNERO | La plaza de Toros Félix Colomo acogerá un simulacro de emergencias

En la actuación intervendrán los voluntarios de Protección Civil local, así como los del ERIVE y de Cruz Roja

En la actuación intervendrán los voluntarios de Protección Civil local, así como los del ERIVE y de Cruz Roja

Tendrá lugar el próximo sábado, 6 de noviembre.

Imagen: archivo.

 

 

Nuestro municipio acogerá un simulacro a gran escala, abierto a todo aquel que desee asistir, el próximo sábado, 6 de noviembre, a partir de las 10.00 horas, en la plaza de toros Félix Colomo. En el simulacro participarán los equipos de emergencias de Protección Civil Navalcarnero, los de Protección Civil de la Comunidad de Madrid, así como emergencias de Cruz Roja.

 

 

Los asistentes podrán presenciar en vivo y en directo cómo actúan los diferentes servicios de emergencia en caso de rescate de un herido y la asistencia que prestarán a la persona.

 

 

 

 



Al finalizar el acto, el Ayuntamiento realizará un agradecimiento especial a los voluntarios de Protección Civil, por su inestimable servicio constante y entrega a la ciudadanía.

 

 

Asimismo, al finalizar el acto, el Ayuntamiento realizará un agradecimiento especial a los voluntarios de Protección Civil por su inestimable servicio constante y entrega a la ciudadanía. Una entrega que demuestran en el día a día y que ha quedado demostrada en su intachable actuación frente a la Pandemia, así como en determinadas situaciones de emergencia por climatología, como el pasado temporal de Filomena.

 

 

 

 

En este sentido, el concejal de Seguridad Ciudadana, Lino Vielsa, hará entrega de diferentes condecoraciones en agradecimiento al equipo de Protección Civil de Navalcarnero. También agradecerá su apoyo al ERIVE -Protección Civil Comunidad de Madrid- en las colaboraciones con nuestro municipio, así como al grupo de emergencias de Cruz Roja.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR