NAVALCARNERO | La Fundación Real Madrid concede 10 becas destinadas a familias vulnerables

Van dirigidas a niños de entre 5 y 17 años

Van dirigidas a niños de entre 5 y 17 años

El proyecto está incluido dentro de las Escuelas Sociodeportivas, destinadas a la educación en valores y la integración de menores a través del deporte.

Imagen: Web Real Madrid.

 

 

La Fundación Real Madrid concede 10 becas de fútbol para niños y niñas de 5 a 17 años durante la temporada 21/22, destinadas a familias en situación de vulnerabilidad socio-económica; concretamente, aquellas que son usuarias de los Servicios Sociales del Ayuntamiento o que se encuentren en situación de desempleo.

 

 

Entre los requisitos exigidos, se solicita que los interesados estén empadronados en nuestro municipio con una antigüedad mínima de seis meses. Por otro lado, se ruega continuidad y compromiso con la actividad a lo largo de la temporada.

 

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 25 de octubre y se formalizarán en la Concejalía de Bienestar Social, en horario de 9.00 a 13.00 horas, donde también es posible pedir información adicional acerca de estas becas deportivas. Entre la documentación a presentar figura el certificado del INEM, el volante de empadronamiento, copia de la renta y certificado de ingresos y, de ser el caso, el título de familia numerosa y el certificado del grado de discapacidad.

 

 



Los entrenamientos tendrán lugar los sábados y domingos, de 10.00 a 11.00 en la Quinta de Asturias (Río Guadarrama). Los partidos se disputarán en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

 

 

 

 

Los entrenamientos tendrán lugar los sábados y domingos, de 10.00 a 11.00 en la Quinta de Asturias (Camino de la Zarzuela Km 25,100- Río Guadarrama, en el término municipal de Villaviciosa de Odón). Los partidos se disputarán en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

 

 

La Fundación Real Madrid realizará la selección y posterior concesión de estas becas deportivas, incluidas en el proyecto de Escuelas Sociodeportivas de Fútbol de la misma, destinadas a integrar a menores con y sin riesgo de exclusión social a través del fútbol. Un programa para poner en práctica una metodología basada en la educación en valores, utilizando como herramienta el deporte.

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR