NAVALCARNERO | El Navalcarnero gana su partido en 12 segundos

Con un gol de Mendes

Con un gol de Mendes

Once inicial del partido.

Imagen: Twitter CDA Navalcarnero.

El CDA Navalcarnero volvía a jugar en su Estadio Municipal Mariano González delante de su afición, o mejor dicho, la mitad de su afición, puesto que el partido se disputó en el horario inusual de las 12 del mediodía del pasado domingo. Para este partido, Pablo Álvarez puso a Aitor González como portero, y a Meseguer, Dani Hernández, David Uña, Fratelli, Fran Pérez, David Rodríguez, Sergio Navarro, Marcos Mendes, Raul Benit y Álex Gil como hombres de campo.

 

Comenzó el "Naval" con la mejor de las suertes posibles, puesto que a los 12 segundos de partido, los atacantes del equipo madrileño han encontrado despistada a la defensa langreana, y Marcos Mendes encontró el balón, poniéndose enfrente del portero visitante Adrián Torre, al que le batió sin que pudiera hacer nada para evitar que el tanto local subiese al marcador. Con ese tanto, el Langreo intentó "regresar" al partido, sin que sus intentos fueran claros. Muestra de ello fue que en el minuto 5, Adrián Torre tuvo que detener un balón de un jugador del "Naval" que iba directo a portería. En el minuto 11, la primera jugada de peligro del Langreo, cuando el disparo de Ebea se marcha fuera de la portería defendida por Aitor.  En el minuto 18, Junior lanzaría alta otra falta favorable a la Unión Popular de Langreo, nombre completo de este equipo asturiano. En el minuto 32, el "Unión" tuvo una contra rápida, pero Rabii no encontró rematador. En el minuto siguiente, Mendes la volvía a tener para el Navalcarnero, pero Torre consiguió atajar el balón. Y fruto de esa jugada, el jugador navalcarnereño empezó a tener problemas físicos, por lo que en los minutos siguientes, el goleador del partido tuvo que ser sustituido por Ontíveros. En el minuto 41, Sergio Navarro vería la cartulina amarilla, y con poco más, se llegó al paso por debajo de los toldos rojizos del Mariano González camino de la charla técnica del vestuario.

 



En el minuto 79, el jugador langreano Dorian Jr. tiene la más clara del partido para el equipo visitante

Se empiezan a igualar las balanzas

 

Tras el paso por vestuarios, el Langreo sustituye a Junior por Arona. La segunda mitad empieza con un remate de David Uña en el minuto 50 que se marcha por encima del larguero de la portería visitante. En el minuto 58, el visitante Gonzalo vería la segunda cartulina leve de un encuentro donde ya se empezaban a igualar las balanzas, después de una primera parte favorable al "Naval" en ocasiones y posesión. En el minuto 60, el Langreo da la razón a la anterior afirmación, apostando todo al doble cambio de Lavsamba y Ebea por Amores y Jandro.  Pero en el minuto 65, el que tiene la ocasión es el equipo madrileño, puesto que Ontíveros envía el balón a milímetros de la portería, rozando el poste. Con ese susto en el cuerpo, el Langreo vuelve a realizar otro cambio en el 68, cuando Rabii es sustituido por Imad. En el minuto 71, otra vez Ontíveros vuelve a intentar otra jugada, pero el portero Torre volvió a hacer otra gran parada. Pero en el minuto siguiente, el que se tiene que armar de paciencia es el portero local Aitor González, puesto que tuvo que realizar una doble parada, la del lanzamiento y la del rechace, al mismo jugador, Arona. No es hasta el minuto 78 cuando Pablo Álvarez abre el baúl de recambios navalcarnereño del tramo final del partido, cuando manda a Álex Gil que se retire del terreno de juego para ceder su espacio a Busi. En el minuto 79, el jugador langreano Dorian Jr. tiene la más clara del partido para el equipo visitante, cuando su disparo se va directo al larguero. Y al finalizar esa misma jugada, la "Unión" realiza su último cambio, cuando Álvaro García es sustituido por Nacho. En el minuto 81, Busi ve una tarjeta amarilla por parte del árbitro de la contienda, y dos minutos después, quien la ve es Ontíveros. En el minuto 84, Adrián Torre salva el 2-0 ante un jugador navalcarnereño, y en el minuto 87, se realizan los últimos cambios del partido, cuando Fran Pérez y Navarro dejan sus huecos a Delmo y Simón, jugador éste que durante los 4 minutos de descuento que añadirá el colegiado, verá una cartulina leve.

 

Con este resultado, el Navalcarnero está en el puesto número 12 de la clasificación del grupo 1 de la Segunda RFEF, con 10 puntos, solo un punto por encima del partido de descenso que tendría que jugar el Móstoles URJC, y a 2 del descenso directo que marcan tanto Leganés B como Coruxo. Pero por otra parte, se encuentra a solo 3 puntos del playoff de ascenso, que lo marcan el Pontevedra y el Bergantiños, con 13 puntos. La próxima jornada, el equipo navalcarnereño jugará contra el Ceares, el domingo a las 12 del mediodía, en su Campo de la Cruz.

 

 

FICHA DEL PARTIDO

 

CDA Navalcarnero: Aitor González, Meseguer, Dani Hernández, David Uña, Fratelli, Fran Pérez (Delmo 87'), David Rodríguez, Sergio Navarro (A) (Simón 87' (A)), Marcos Mendes (Ontíveros 37' (A)), Raul Benit y Álex Gil (Busi 78' (A)).

UP Langreo: Adrián Torre, Cristian, Gonzalo (A), Alain, Juan López, Dorian Jr., Lavsamba (Amores 60'), Álvaro García (Nacho 79'), Junior (Arona 46'), Rabii (Imad 68') y Ebea (Jandro 60').

Goles: 1-0: Marcos Mendes, minuto 1.

Árbitro: Álvaro Juncal Moreira, del Colegio gallego. Amonestó con tarjeta amarilla a Sergio Navarro, Simón, Ontíveros y Busi por parte local, y a Gonzalo por parte visitante.

Incidencias: Estadio Municipal Mariano González de Navalcarnero. 500 espectadores.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR