NAVALCARNERO | El CDA Navalcarnero vuelve a ganar otra semana más

En esta ocasión, contra la SD Compostela

En esta ocasión, contra la SD Compostela

Once inicial del partido frente a la SD Compostela.

Imagen: Twitter CDA Navalcarnero.

El encuentro arrancó con un guion basado en la enorme igualdad y la escasez de ocasiones entre los dos equipos. Ninguno era capaz de hacerse con el control, y hasta el minuto 25, no ocurrió nada relevante. En ese instante, un jugador del conjunto gallego golpeaba un lanzamiento contra la madera de la portería defendida por Aitor. Llegada la media hora de juego los de Pablo Álvarez comenzaron a desarrollar su juego, con buenas combinaciones y largas jugadas, haciendo al Compostela correr durante el resto del primer tiempo detrás de la pelota. El descanso llegaba al estadio, que había recibido una gran afluencia de público en esa jornada dominical.

 



Finalizó la racha del CDA Navalcarnero de no encajar goles en el Mariano González

Todos los goles se produjeron en la segunda parte del encuentro

 

Comenzaba el segundo acto, y tras trece minutos de juego, llegó el primer gol del partido. Un córner a favor del equipo navalcarnereño finalizó con un balón perfecto al segundo palo que aprovecharía Meseguer para enviarlo directo al fondo de la red. Pero ocho minutos después, este mismo jugador cometió un penalti, que abría las puertas al Compostela, que nada había conseguido hacer hasta ese momento. La pena máxima fue transformada por Escudero, y finalizaba así con este gol la racha del "Naval" de no encajar en el Mariano González durante todo lo que se había disputado de esta temporada liguera. Un minuto después del gol visitante, Marcos Mendes entraría al terreno de juego, y a los 40 segundos de encontrarse en el mismo, anotaría el segundo gol del Artístico Navalcarnero, gracias a un pase de Beneit, que lo plantaba mano a mano frente al portero gallego. Con este resultado provisional, y a la postre definitivo, el Navalcarnero había conseguido 13 de los últimos 15 puntos posibles. Los últimos veinte minutos fueron controlados por el "Barquito", que conseguía ser el primer equipo de liga en ganar al Compostela esta temporada, y situarse así en la cuarta posición de la tabla con 20 puntos, los mismos que el segundo clasificado. Estas plazas darían derecho a jugar un Play-Off de ascenso a Primera RFEF al final de la temporada. La próxima jornada, el "Artístico" visitará a los vecinos del Móstoles URJC, el domingo a las 12 del mediodía en el Estadio Municipal de El Soto.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR