NAVALCARNERO | El CDA Navalcarnero se enfrentará al CF Villanovense en Dieciseisavos de Final de la Copa RFEF

El partido se disputará el próximo 6 de octubre en el Mariano González

El partido se disputará el próximo 6 de octubre en el Mariano González

Once Inicial del partido entre el CDA Navalcarnero y Las Rozas CF, clasificatorio para Dieciseisavos de Final de la Copa RFEF.

Imagen: Twitter CDA Navalcarnero.

El CDA Navalcarnero ya conoce a su rival para los Dieciseisavos de Final de la Copa RFEF. El rival no es otro que el CF Villanovense, de la localidad pacense de Villanueva de la Serena, que juega actualmente en el grupo quinto de la Segunda RFEF. El partido se jugará el próximo día 6 de octubre en un horario aún por determinar en el Estadio Municipal Mariano González de la localidad madrileña.

 

El rival ha salido del sorteo celebrado este mediodía en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ubicada en el municipio madrileño de Las Rozas. En el mismo estuvieron implicados un total de 32 equipos, que fueron distribuidos en 4 series de acuerdo a una proximidad geográfica previamente establecida.

 



En caso de ganar, el Navalcarnero tendría que ir a Guijuelo o a Toledo en la próxima eliminatoria

Formato de Competición de la Copa RFEF

 

El formato de competición de la Copa RFEF (Copa que enfrenta a equipos modestos, y que da acceso a los semifinalistas del mismo al Campeonato de España-Copa de Su Majestad el Rey) tiene 3 fases establecidas. La primera ya se ha disputado, y corresponde a la Fase Territorial, disputada mediante el sistema de eliminatorias, quedando a disposición de cada federación territorial su sistema de competición o, en su caso, la designación directa de cierto club por parte de cada federación para la Fase Nacional. La segunda y la tercera fases corresponden a la Fase Nacional, pero se deben distinguir por varios motivos. La segunda fase enfrenta a los 20 "campeones" territoriales (Equivalentes a cada grupo de la Tercera RFEF, añadiendo dos equipos propios de Ceuta y Melilla) y a los 12 equipos clasificados directamente (Mejores equipos de Segunda División B de la temporada pasada que no obtuvieron acceso directo a la Copa de Su Majestad el Rey) en eliminatorias de Dieciseisavos, Octavos y Cuartos de Final mediante eliminatorias directas a partido único siguiendo criterios de proximidad geográfica. Por este motivo, hay 4 series de 8 equipos cada uno cuyo sorteo se hace de forma separada por cada serie. Jugará como local el equipo cuya bola salga en primer lugar. El campeón de cada serie, establecido en los Cuartos de Final del campeonato, es el equipo que pasa a la semifinal, teniendo también como premio el acceso a la Primera Ronda de la Copa del Rey del presente curso. Siguiendo este esquema, en caso de que el "Naval" pase a Octavos de Final, deberá rendir visita al Ganador del partido que disputarán el CD Guijuelo y el CD Toledo. El partido de Cuartos de Final volvería a ser, si el Artístico pasa, en el Mariano González.

 

La Tercera y última fase del Campeonato son las Semifinales y la Final. En el sorteo de hoy ya se han establecido que series jugarán como locales la Semifinal, y las que serán su visitantes. La Final enfrentará a los dos campeones de los anteriores partidos el próximo 24 de noviembre en un horario y campo a determinar según vaya avanzando la competición. Estas dos últimas eliminatorias también serán a partido único y, en caso de que el Navalcarnero siga adelante en la competición, estos partidos se disputarían lejos del Mariano González. La compensación podría llegar en la Copa del Rey, puesto que la Primera Ronda se jugaría casi seguro en el feudo navalcarnereño, al ser equipo de menor categoría que el rival que saliese del bombo.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR