NAVALCARNERO | El CDA Navalcarnero presenta al Cuerpo Técnico de la Cantera a través de Twitter

Y anuncia la creación de un equipo de Veteranos

Y anuncia la creación de un equipo de Veteranos

Equipo Técnico del Juvenil B.

Imagen: Twitter CDA Navalcarnero.

El CDA Navalcarnero está mostrando estos días a través del Twitter oficial del club a los miembros del cuerpo técnico de los diferentes equipos que componen la Cantera. Entre los equipos que ya ha mostrado, se encuentra el Juvenil B, cuyo primer entrenador es Alejandro Pérez. Incluye en sus filas a Sergio Barrera como su segundo, y a Víctor Martín como Delegado. El club ha anunciado que los jóvenes han dejado buenas sensaciones en el inicio del campeonato. Otro equipo que ha anunciado sus técnicos es el Juvenil C, que estará compuesto por Óscar Martínez como primer entrenador, teniendo a Aarón Pérez como su segundo. Este dúo trabajará, semana tras semana, por la mejora de un grupo que, según indica el "Naval", ya comienza a demostrar un gran nivel, venciendo en las dos primeras jornadas del campeonato. También han mostrado al Cadete B, donde David Bravo es su primer entrenador. Tiene como segundo a Adrián Jiménez, y Bilal Boujida es su Delegado. Este es un grupo muy prometedor, con jugadores con mucha proyección. Finalmente, han presentado a los técnicos de los dos primeros equipos Alevines. En el "A", entrenado por Adrián Amuedo, está Fran Pérez como su segundo entrenador y Juanjo Mora como delegado del equipo. Y el equipo "B" está compuesto por Sergio Barrera como entrenador principal, Denis Dorel Moga como segundo entrenador y Juanjo Mora como delegado.

 



El club considera que un equipo que no mira a su pasado no sabrá como afrontar su futuro

Nace el Equipo de Veteranos

 

Por otra parte, este pasado martes se produjo el anuncio, a través de la web y redes sociales, de la creación del Equipo de Veteranos del CDA Navalcarnero. Concretamente, el club va a formar un equipo, en el que podrán participar todos aquellos jugadores, mayores de 35 años, que hayan militado en el club madrileño a lo largo de sus más de 60 años de historia. El club considera que un equipo que no mira a su pasado no sabrá como afrontar su futuro, y tiene claro que todos aquellos que se han dejado la piel por el escudo y han sudado la camiseta, merecen un reconocimiento al esfuerzo realizado. Todos los interesados podrán solicitar información o apuntarse a través del correo electrónico prensa@cdanavalcarnero.es, o llamando al teléfono del club 681 173 197.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR