NAVALCARNERO | El CDA Navalcarnero pierde en Palencia

Goleado por 3-0 en La Balastera por el Palencia Cristo Atlético

Goleado por 3-0 en La Balastera por el Palencia Cristo Atlético

Once Inicial del CDA Navalcarnero en Palencia.

Imagen: Twitter CDA Navalcarnero.

El CDA Navalcarnero visitaba en la tarde del pasado domingo tierras palentinas para quitarse la espina de lo sucedido el anterior domingo, cuando el Unión Adarve madrileño le endosó tres tantos en el Estadio Vicente del Bosque. El once inicial de Pablo Álvarez para medirse al Palencia Cristo fue: Aitor González en la portería, Fratelli, Uña, Dani Hernández y Aitor Núñez en la defensa, línea de tres para Busi, Miki y Navarro, y en el ataque, Dani del Moral, Beneit y Ontíveros.

 

Empezó el partido en La Balastera con bastante ritmo, y llegadas de ambos conjuntos. Pero a los 11 minutos, el que abrió la lata fue el Palencia Cristo, cuando David Gallego se queda solo ante Aitor, y le bate sin que pueda hacer nada. Con el 1-0, es el equipo palentino en el que se hace con el control del esférico. Al equipo madrileño no le sale nada bien en el primer tramo de la primera parte, y no es hasta el minuto 23 cuando Raul Beneit realiza un remate con la rodilla que a punto estuvo de introducirse en la portería palentina. A pesar de este resultado adverso para el equipo madrileño en la primera media hora, el Palencia Cristo Atlético solo tuvo como ocasión clara la del gol anteriormente mencionado. En el minuto 33, Busi verá una justa cartulina amarilla por frenar un contragolpe del equipo local. Pero a partir del minuto 38, y hasta el descanso, es cuando aparece la artillería del "Barquito". En ese minuto, Ontíveros hace un acercamiento bastante tímido. En los siguientes cuatro minutos, el balón estuvo 3 veces a punto de entrar en la portería local, pero no ha llegado ningún rematador navalcarnereño. El que volvió a asustar en el minuto 45 fue el Palencia Cristo, cuando David Gallego se volvió a quedar solo ante Aitor, pero en esta ocasión el guardameta madrileño pudo efectuar un paradón. En la siguiente jugada, y antes de que el árbitro pitara el paso por los vestuarios, Dani Hernández ve también la cartulina leve.

 



La salida del túnel de vestuarios sentó bastante mal al equipo madrileño

Penalti en contra y a casa con un mal sabor de boca

 

La salida del túnel de vestuarios sentó bastante mal al equipo madrileño, aumentado por un cambio local, donde Diego González dejó su hueco a Silva. Justo en el minuto 50, una mano madrileña dentro del área local es señalada por el árbitro como penalti a favor del Palencia Cristo. Tras un par de minutos de preparación, el palentino Álvaro Gómez remata desde los 11 metros y bate a Aitor. Con el 2-0, el "Naval" intenta la igualada. En el minuto 57, el local Silva ve la cartulina amarilla por parte del colegiado. Dos minutos después, Dani del moral efectúa una falta directa que es atrapada por el portero local, que da la casualidad que también se llama "Dani". En el minuto 66, hay cambios en ambos conjuntos. Por parte palentina, se marchan del campo los "Pérez" Álvaro e Iker, para dar sus espacios a Vivito y Erik Polano. Y por parte rojiblanca (En este partido jugando de Amarillo al ser visitantes), se marchan Navarro y Busi para dar entrada a Mendes y David Rodríguez. Pero fruto de estos cambios, llegaría la sentencia en el minuto 74, cuando Abel se queda solo ante Aitor González, y se le vuelve a escapar el balón al cancerbero, llegando al resultado, definitivo a la postre, de 3-0. Al siguiente minuto, el "Naval" vuelve a efectuar otro doble cambio a la desesperada. Miki y Dani del Moral abandonan el terreno de juego para dar salida a Álex Gil y a Fran Pérez. Varios minutos más tarde, el equipo local para dos veces el encuentro para realizar dos cambios. El primero, en el minuto 81, cuando Selles deja su hueco en el campo a Luis Obispo. Y el segundo en el 84, cuando Eduardo Gallardo se retira a favor de Juan Moreno. En el minuto 87, el local Vivito ve la tarjeta leve y, dos minutos después, Mendes tuvo la ocasión más clara del equipo madrileño en todo el partido, cuando su disparo desde la frontal acabó rozando el poste. Con poco más, el árbitro pitó el final del encuentro. Habrá que esperar al próximo domingo, cuando el CDA Navalcarnero volverá al Mariano González para enfrentarse al Real Avilés a las 16:30 horas. Con este resultado, el "Naval" es duodécimo y último salvado con 6 puntos, puesto que está un punto por encima del CD Móstoles URJC, que marca el playout de descenso entre los 4 peores clasificados en decimotercer lugar de cinco, y con ese mismo punto que el Arenteiro, que marca la primera de las 5 posiciones de descenso directo a Tercera RFEF. Pero antes de ese partido, mañana miércoles se disputará, también en el Mariano González, la eliminatoria de Dieciseisavos de Final de la Copa RFEF ante el Villanovense a las 7 de la tarde.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

Palencia Cristo Atlético: Dani, Abel, Álvaro Pérez (Vivito 66' (A)), Diego González (Silva 46' (A)), Sualdea, Adri, Edu Gallardo (Juan Moreno 84'), Iker Pérez (Erik Polano 66'), J. Bueno, Gallego y Selles (Luis Obispo 81').

CDA Navalcarnero: Aitor González, Fratelli, Uña, Dani Hernández (A), Aitor Núñez, Busi (A) (David Rodríguez 66'), Miki (Álex Gil 75'), Navarro (Mendes 66'), Dani del Moral (Fran Pérez 75'), Beneit y Ontíveros.

Goles: 1-0: David Gallego, minuto 11; 2-0: Álvaro Gómez (P), minuto 52; 3-0: Abel, minuto 74.

Árbitro: Leandro Carbajales Gómez, del Colegio Asturiano. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Vivito y Silva, y a los visitantes Dani Hernández y Busi.

Incidencias: Estadio La Balastera de Palencia. Asistencia sin especificar.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR