NAVALCARNERO | El CDA Navalcarnero cosecha la primera derrota de la temporada en liga

Cayó por 3-1 ante la Gimnástica Segoviana en tierras castellano-leonesas

Cayó por 3-1 ante la Gimnástica Segoviana en tierras castellano-leonesas

Once Inicial del Partido.

Imagen: Twitter CDA Navalcarnero.

El CDA Navalcarnero visitó el pasado domingo tierras segovianas para medirse a la Gimnástica Segoviana en su feudo de La Albuera. El once inicial del equipo madrileño, dirigido por su entrenador Pablo Álvarez,  fue: Aitor en la Portería; Expo, Uña, Loren y Gómez como defensas, línea de tres con Fran Pérez, David y Beneit, y en el ataque Navarro, Ontíveros y Del Moral. (4-3-3).

 

Empezó el partido de una manera bastante competida, hasta el minuto 7, donde el "Naval" se lleva su primer gran susto de la temporada, cuando el local Javier Borrego se queda solo ante Aitor, tras recibir un pase de Adrián, y lo bate, transformando esa jugada en el 1-0. A partir de aquí, el Navalcarnero intentó, más sin pena que gloria, acercarse a la portería defendida por Carmona. En los siguientes minutos, Mansour, por el equipo segoviano, y Navarro, por el equipo navalcarnereño, vieron la tarjeta amarilla por sendas faltas. Y tras la pausa de hidratación, una ocasión clara fallida de Navarro en el minuto 34 para lograr el empate, y dos minutos después, llegó el 2-0 local, obra de Manu, y donde Aitor no pudo hacer nada al estar el balón muy lejos de su alcance. En los minutos finales de la primera parte, el CDA intentó hacerse con el dominio de balón, pero no tuvo sus frutos, llegando con ese resultado al descanso, justo después de que el colegiado enseñará la cartulina leve a Ontíveros.

 

Tras el paso por el túnel de vestuarios, y el cambio "forzado" del local Mansour por Ruibinho "Rui", salió el "Naval" forzado a buscar recortar distancias, ya sin Navarro en el campo, siendo cambiado por Mendes. Pero lo que encontró fue el gol de la sentencia, puesto que en el minuto 50, volvió a aparecer Javier Borrego para mandar al fondo de las mallas un balón previamente despejado por Aitor.

 



La efectividad de cara al gol, sumado a una buena defensa, premió a la Gimnástica Segoviana frente al CDA Navalcarnero

El "Naval" empieza a creer en la remontada

 

Pero a partir de aquí, y sumado al cansancio de los jugadores locales, el Navalcarnero empieza a creer en la remontada. Los cambios introducidos de Juan de la Mata y Rafael Llorente por Szymanowski y Alex Conde por parte de la Segoviana, y de Busi y Alex Gil por Beneit y Fran Pérez en el equipo visitante, alientan aún más la esperanza del equipo madrileño. Con estas circunstancias, se producen varios acercamientos del "Naval" a la portería de Carmona, los más claros protagonizados por Mendes y Busi, siendo tras el disparo al larguero de este último, cuando en pleno rechace, el equipo local pisa a Loren, y el colegiado pita penalti a favor del Navalcarnero. El propio Loren es el encargado de transformarlo, y de establecer el 3-1 en el minuto 71. Después de esto, el CDA intenta, más con corazón que con cabeza, realizar una remontada. Pero tras los cambios de Sergio Nanclares por Fran Adeva en el equipo local, y de Del Moral por marcos en el equipo visitante, los señalamientos de tarjeta amarilla para  los madrileños Mendes y Alex Gil, y la entrada obligada en el campo de Alex Nogueira en la Gimnástica por la lesión de "Rui", llegó el final del tiempo añadido, y el árbitro pitó el final del encuentro, para la alegría del público segoviano allí presente.

 

Al final, la efectividad de cara a gol, y la buena defensa, premiaron al equipo segoviano frente al Navalcarnero. Con este resultado, el equipo se sitúa en octava posición del Grupo I de Segunda RFEF, con 3 puntos. El próximo partido del equipo madrileño será este domingo en su casa, el Estadio Municipal Mariano González, contra el Coruxo gallego, a las 6 de la tarde.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

Gimnástica Segoviana: Carmona, Adrián, J. Marcos, Mansour (A) (Ruibinho 46' (A. Nogueira 80')), R. Yubero, Manu, Szymanowski (J. De la Mata 59'), A. Conde (R. Llorente 59'), Cidoncha, J. Borrego y Nanclares (F. Adeva 75').

CDA Navalcarnero: Aitor, Expo, Uña, Gómez, Loren, David, Fran Pérez (Alex Gil 60' (A)), Beneit (Busi 60'), Navarro (A) (Mendes 46' (A)), Del Moral (Marcos 78') y Ontíveros (A).

Goles: 1-0: J. Borrego, minuto 7. 2-0: Manu, minuto 36. 3-0: J. Borrego, minuto 50. 3-1: Loren (P), minuto 71.

Árbitro: Alfonso Alcalá Rey, del colegio gallego. Enseñó tarjeta amarilla a Mansour por parte local, y a Alex Gil, Navarro, Mendes y Ontíveros por parte visitante.

Incidencias: La Albuera (Segovia), ante más de 1.000 espectadores. Antes del partido, el socio número 1 de la Gimnástica Segoviana realizó el Saque de Honor.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR