NAVALCARNERO | El CDA Navalcarnero anuncia su Día del Socio 2021

Para asistir con un acompañante gratis al partido contra el Salamanca

Para asistir con un acompañante gratis al partido contra el Salamanca

Gradas del Estadio Municipal Mariano González llenas a rebosar de aficionados en un partido de antes de la Pandemia de COVID-19.

Imagen: Twitter Oficial CDA Navalcarnero.

El CDA Navalcarnero ha anunciado en su web y Redes Sociales que el próximo domingo día 7 de noviembre se realizará el Día del Socio 2021. Concretamente, esta acción implica que todos los Socios del Club Deportivo Artístico Navalcarnero podrán llevar un acompañante aficionado al "Naval" totalmente gratis al partido que se disputa ese día a las 16:30 horas en el Estadio Municipal Mariano González contra el Salamanca CF-UDS. Como condición imprescindible para beneficiarse de esta promoción, y como sistema de control de aforo, se ha establecido que los socios deberán retirar la entrada gratuita en las oficinas del club los días previos a la fecha de la disputa del partido. Para ello, deberán acudir a dichas oficinas, situadas en el Estadio Mariano González, los próximos días viernes 5 (De 19:00 a 21:00 horas) o sábado 6 (De 11:00 a 13:00 horas), estando provistos del carnet de socio. Además, la entrada que se entregue llevará escrito el nombre del socio, por lo que ésta es intransferible. El objetivo de la campaña perseguido por el club es llenar aún más el estadio de aficionados del CDA Navalcarnero para poder llevar al equipo a la victoria.

 



Las últimas dos jornadas fueron bastante prometedoras para el Naval

Trayectoria de las últimas semanas del CDA Navalcarnero

 

Las últimas dos jornadas fueron bastante prometedoras para el "Naval", pues en ellas se han obtenido sendas victorias (1-0 contra el Langreo, con un gol a los 12 segundos de Marcos Mendes, y 0-1 contra el Ceares, con gol de Meseguer en el minuto 66). Concretamente, esta última victoria fuera de casa rompió la racha negativa de derrotas del equipo como visitante desde el inicio del campeonato. Por la parte negativa del club, la eliminación de la Copa RFEF frente al Guijuelo, y la imposibilidad de volver a disputar una nueva edición del Campeonato de España-Copa de Su Majestad el Rey, competición que la temporada pasada dio noticias y titulares al club, y a Navalcarnero en general, por llegar el equipo a los Octavos de Final, siendo eliminados por un Granada CF de Europa League.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR