NAVALCARNERO | 'Clowntacuentos. El Mundo de Chapita', llega a la Biblioteca José María Bausá

El 3 de diciembre a las 17.30

El 3 de diciembre a las 17.30

Destinado a niños de entre 4 y 8 años.

Imagen: Ayto. Navalcarnero.

 

 

Desde el lunes 22 de noviembre ya es posible apuntarse al divertido remix participativo en forma de cuentacuentos 'Clowntacuentos. El Mundo de Chapita', a cargo de Boooo Iniciativas, que se celebrará el 3 de diciembre, a las 17.30 horas, en la Biblioteca.

 

 

Destinado a niños de entre 4 y 8 años, este show infantil de carácter coeducativo y en clave de clown está organizado para disfrutar en familia. Las inscripciones se llevarán a cabo en la Concejalía de Bienestar Social, Área de Igualdad. A través de este enlace se puede acceder al formulario habilitado a tal efecto, que se debe cumplimentar y entregar para tener acceso a la invitación al evento, que habrá que mostrar a la entrada del mismo.

 

 

 



Destinado a niños de entre 4 y 8 años, este show infantil de carácter coeducativo y en clave de clown está organizado para disfrutar en familia. Las inscripciones se llevarán a cabo en la Concejalía de Bienestar Social, Área de Igualdad.

 

 

Para más información se puede contactar a través del número de teléfono 91 810 12 51 y la dirección de correo electrónico igualdad@ayto-navalcarnero.com.

 

 

 

 

Se trata de una actividad enmarcada dentro del Programa de Promoción de la Igualdad y Corresponsabilidad en familia, cofinanciada al 50% por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa operativo de la Comunidad de Madrid para el periodo 2014-2020.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR