NAVALCARNERO | Campaña todo suma; publicidad gratis

Edición especial vuelta al cole: extraescolares, ocio y tiempo libre

Edición especial vuelta al cole: extraescolares, ocio y tiempo libre

Cartel de la edición especial de la campaña "Todo suma".

Imagen: Ayuntamiento de Navalcarnero.

 

 

Con el inicio del curso llegan de nuevo las clases extraescolares y las actividades de ocio y tiempo libre. El Ayuntamiento de nuestra localidad da la opción a los negocios locales que ofertan este tipo de servicios de anunciarse gratis en las redes sociales municipales. Por ello, la Campaña Todo Suma, “Especial Extraescolares” quiere dar a conocer a las empresas de nuestro municipio que se ajusten a esta propuesta a través de Facebook (en cuya cuenta disponen ya de más de 8.300 seguidores) e Instagram (con cerca de 2.500 seguidores).

 

 

Los negocios que se van a publicitar en esta ocasión son aquellos que dediquen su actividad comercial a ofertar actividades de ocio y tiempo libre para niños y adultos: academias (de danza, idiomas, apoyo escolar…), centros privados de formación, gimnasios o parques infantiles, entre otros. Un requisito indispensable es tener el domicilio social o la sede radicados en nuestro municipio. 

 

 

Los interesados que posean un comercio o empresa que oferte servicios de esta clase deben rellenar la ficha disponible aquí con los datos del establecimiento y enviarla a  prensa@ayto-navalcarnero.com indicando en el asunto Todo Suma.

 

 

En la ficha hay que rellenar los datos básicos del negocio, como sector, dirección y teléfono o correo electrónico, y existe otro apartado denominado “texto para publicar”, donde se tiene que indicar el mensaje que se desea que aparezca en el post de la publicación. Todos los datos proporcionados son voluntarios, ya que todo se va a publicar en las redes sociales mencionadas.

 

 

 

 



Desde el Ayuntamiento de nuestro municipio quieren servir de altavoz para las empresas locales, con el objetivo de que los vecinos conozcan todos los negocios que están en la localidad y puedan hacer uso de ellos según sus necesidades. 

 

 

 

 

 

También es necesario enviar una serie de fotografías que ilustrarán la publicidad, hasta un máximo de 10, entre las que se tiene la alternativa de incluir el logotipo de la empresa, la fachada, el interior, o de cualquiera de las actividades que allí se realicen.

 

 

Los anuncios se harán públicos de lunes a viernes, no festivos. Todos ellos se publicarán por estricto orden de llegada y en la misma franja horaria: en caso de Facebook, a las 18.00h. y en Instagram entre las 8.30 y las 10.00h.

 

 

Información importante:

-          El Ayuntamiento se reserva el derecho de publicar un anuncio si su contenido es inadecuado.

-          Toda la información facilitada será publicada.

-          El Ayuntamiento podrá realizar las comprobaciones necesarias para verificar los datos.

-          Para cualquier duda, contactar con del  Departamento de Prensa y Comunicación  en el 91 810 13 75 // 93.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR