NAVALCARNERO | ¡Arranca la Semana del Black Friday de Navalcarnero!

Llega el periodo de rebajas para los clientes de los establecimientos participantes

Llega el periodo de rebajas para los clientes de los establecimientos participantes

Un fragmento del cartel anunciador de la campaña.

Imagen: Facebook Ayuntamiento de Navalcarnero.

El Ayuntamiento de Navalcarnero ha informado que ya se encuentra en marcha la "Semana del Black Friday de Navalcarnero 2021". Esta campaña municipal permite a los vecinos y visitantes de Navalcarnero, entre los días 22 y 27 de este mes, realizar sus compras en el comercio local, y de paso, obtener esos artículos a un precio rebajado sobre el habitual. Además, esta campaña tiene un premio adicional para los clientes de estos establecimientos. Exactamente, se sortearán 3 cenas o comidas para dos personas en un restaurante del municipio, valoradas en 100 euros cada una. Para conseguir una de ellas, se deben guardar los tickets de la compra adquirida esta semana en los establecimientos participantes por valor igual o superior a 30 euros y depositarlos en la urna habilitada en la Concejalía de Comercio, sita en la Plaza de Francisco Sandoval Nº1, Planta Sótano, durante los días de esta campaña.

 



Adicionalmente, se sortearán 3 cenas o comidas para dos personas en un restaurante del municipio

La campaña cuenta con 36 establecimientos participantes

 

Finalmente, el Ayuntamiento de Navalcarnero ha publicado el listado con los establecimientos participantes en esta campaña, sumando un total de 36. Los establecimientos participantes durante todos los días de la campaña son, en orden alfabético: Amén, Arellano Bikes, Bonsái Floristas, Boston, Carnicería Javi, Celgonsilver, Centro Auditivo Virgen del Prado, Centro Óptico Lidart, Centro Veterinario Serbal, Clínica Navalcarnero, Clínica veterinaria El Pinar, Colette, Darvih Club, El Barato, El Costurero de Carmen, El Lápiz Mágico, El Patch de Azu, Fashion Élite, Kids & Us Navalcarnero, Lencería Sueños y Deseos, Librería Escudero, Mimos, Mundo Encimera, Ojalá, Oportunidades para tu Casa, Óptica Orgaz, Peluquería Canina Navalcarnero, Shindokhan, Solfamúsica y Urban Beauty. Por otra parte, los establecimientos que ofrecen ofertas solo durante una selección de los días de la campaña son: Clínica Medico Dental El Pinar, D'Alba, Deportes Halcón, Eclectika, El Rancho y Tipi Kids. Para más información sobre la campaña y sobre los días exclusivos de participación de los últimos establecimientos mencionados, se puede consultar a cada uno de los establecimientos participantes, o bien consultar un enlace publicado en el Facebook Municipal, con la dirección de los establecimientos y la descripción de alguna de las ofertas.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR