NAVALCARNERO | Aparatoso incendio de un vehículo en la A-5

Ha causado importantes retenciones en sentido salida

Ha causado importantes retenciones en sentido salida

Instantánea del suceso.

Imagen: Twitter 112 Comunidad de Madrid.

 

 

El Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid informaba del aparatoso incendio de un coche en la A-5, Autovía de Extremadura, concretamente en el kilómetro 32, a la altura de Navalcarnero.

 

 

 

 

Efectivos del cuerpo de bomberos procedían a sofocar el fuego en un suceso que ha tenido lugar a primera hora de la mañana, y que se ha saldado sin ningún herido. No obstante, sí se han producido importantes retenciones, a lo largo de varios kilómetros, en sentido salida de Madrid, dirección Badajoz.

 

 

 

 

 

 



El incidente se ha saldado sin heridos.

 

 

Este hecho se une a otros, de similares características, que se han dado recientemente, como el incendio hoy mismo de una vivienda de Madrid, concretamente en el barrio de Usera, en el que siete personas eran atendidas por inhalación de humo, el que arrasaba un chalet de Pozuelo de Alarcón hace apenas dos días o el que provocaba, en Alcalá de Henares, que algunos vecinos (de los que muchos resultaron gravemente intoxicados) amenazasen con tirarse por el balcón ante la imposibilidad de huir de las llamas en un edificio de la localidad. Ayer, en Alcorcón, los bomberos encontraban, tras el aviso de un vecino, a una persona inconsciente como consecuencia de la respiración de dióxido de carbono en la casa que residía, pasto de un incendio en su interior.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR