Vuelve el VIII Open Nacional Ciudad de Móstoles de Tenis en silla de ruedas

Tendrá lugar del 23 al 26 de mayo en el Polideportivo Municipal Villafontana

Tendrá lugar del 23 al 26 de mayo en el Polideportivo Municipal Villafontana

El Villafontana volverá a acoger esta competición.

Imagen: Open Nacional Ciudad de Móstoles

Móstoles se ha convertido en la ciudad referente para los deportes adaptados en nuestra región. Así lo volverá a mostrar, una vez más, entre los días 23 y 26 de mayo. Será entonces cuando tengamos la oportunidad de disfrutar del mejor tenis en silla de ruedas de toda España con la celebración del VIII Open Nacional Ciudad de Móstoles de Tenis en silla de ruedas.

 

Las mejores raquetas de nuestro país se darán cita en Móstoles para disputar uno de los torneos más esperados de toda la temporada. Un evento que, además, estará dotado con 2.000 euros en premios y donde, también, podremos disfrutar de algunas de las raquetas que, el año que viene, estarán presentes en las paralimpiadas de Tokio 2020.

Podremos disfrutar de algunas de las raquetas que, el año que viene, estarán presentes en las paralimpiadas de Tokio 2020

Desde la organización, en la que ha participado la Concejalía de Deportes de Móstoles, han confirmado la presencia como juez árbitro de Enrique Álvarez, confirmando que la directora de la competición será Maribel Rivas. Para todos aquellos vecinos y vecinas que quieran pasarse por el Villafontana para ver en directo a estos deportistas tenemos una gran noticia, ya que la entrada al torneo será gratuita durante los cuatro días.

 

Competición y aprendizaje

Pero no solamente tendremos competición. La organización ha preparado un Clinic de tenis inclusivo, en el que las personas con discapacidad tendrán la opción de comprobar que se puede realizar deporte y conocer esta espectacular modalidad deportiva.

 

Y al ser una idea inclusiva, las personas con algún tipo de discapacidad no serán las únicas que tendrá la oportunidad de probar este deporte, sino que todos aquellos que quieran sentir lo que se siente al jugar al tenis en una silla de ruedas podrán hacerlo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR