MÓSTOLES | Victoria para los taekwondistas mostoleños en el clasificatorio para el Campeonato del Mundo

Ramón López, Gustavo Díaz y Patricio Martínez ganaron en la categoría sincronizada

Ramón López, Gustavo Díaz y Patricio Martínez ganaron en la categoría sincronizada

Instantánea de los tres deportistas durante el evento.

Imagen: Ayto. Móstoles.

 

 

El pasado sábado se celebró en Avilés (Asturias) la 3ª prueba puntuable de la temporada del ránking de clasificación para el Campeonato del Mundo de taekwondo, en la que participaron más de 600 taekwondistas.

 

 

 

 

 

 

El mostoleño Ramón López, junto a sus compañeros de equipo Gustavo Diaz y Patricio Martinez, se alzó con la victoria una vez más en la categoría sincronizada, aumentando por tanto la distancia con sus perseguidores en el ránking clasificatorio.

 

 



En la categoría individual Ramón López obtuvo una disputada medalla de plata, que le permite seguir liderando la clasificación.

 

 

En la categoría individual Ramón López obtuvo una disputada medalla de plata, que le permite seguir liderando la clasificación.

 

 

 

 

 

Esta semana Ramón López viajará a Portugal formando parte de la selección española para participar en su 4º Campeonato de Europa consecutivo, que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de noviembre en la localidad de Seixal. Ya hace unos días López lograba la medalla de oro en la categoría individual del Open Cidade de Pontevedra, segunda prueba internacional clasificatoria para el Campeonato del Mundo de Taekwondo, celebrada en el Pavillón Municipal dos Deportes, y que congregó a muchos taekwondistas de todo el país, situándose en primer lugar del ranking nacional y prosiguiendo con su preparación para el Campeonato de Europa.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR