MÓSTOLES | 'Una Flor por la Esclerosis Múltiple'

Una iniciativa organizada en Móstoles para concienciar sobre esta enfermedad

Una iniciativa organizada en Móstoles para concienciar sobre esta enfermedad

Están en la Plaza Pradillo del municipio de Móstoles, y en la Calle Mayor de Alcorcón.

Imagen: AMDEM

Cada año, la Asociación Mostoleña de Esclerosis Múltiple celebra  esta iniciativa donde varias asociaciones de enfermos de Esclerosis Múltiple miembros de FADEMM (Federación de Asociaciones de Esclerosis Múltiple de Madrid) y/o AEDEM-Cocemfe (Asociación Española de Esclerosis Múltiple) entre las que se encuentran, dan visibilidad a la Esclerosis Múltiple y conciencian sobre sus efectos en las personas diagnosticadas con esta enfermedad.

 

Estarán hasta el 16 de mayo de 10:00 a 14:00 en la Plaza Pradillo del municipio de Móstoles, y en la Calle Mayor de Alcorcón. A los viandantes que pasen por estas mesas de información, a cambio de su donativo se les regalara una flor en agradecimiento.



La esclerosis múltiple es una enfermedad que afecta a más de 55.000 personas en España

Gracias a la situación favorable sobre la pandemia, han decidido retomar esta actividad como venían desarrollando con anterioridad. Esta vez llenando de flores nuestros municipios y nuestras comunicaciones sobre Esclerosis Múltiple, y pidiendo el donativo desinteresado de los usuarios a través de BIZUM, con el código 01683, o a través de las cuentas de AMDEM en CaixaBank o en Banco Sabadell.

 

  • CAIXABANK: ES49 2100 2396 3302 0001 5177
  • SABADELL: ES34 0081 1386 3900 0153 7062

 

La esclerosis múltiple es una enfermedad que afecta a más de 55.000 personas en España, 700.000 en Europa y 2,5 millones en todo el mundo. Cada 5 horas se diagnostica un nuevo caso en España.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR