MÓSTOLES | Un problema con un tren provoca retrasos de más de una hora entre Móstoles-El Soto y San José de Valderas

El servicio de cercanías entre las dos estaciones se ha visto afectado durante más de una hora

El servicio de cercanías entre las dos estaciones se ha visto afectado durante más de una hora

Tren de cercanías de Madrid

Imagen: Twitter

La mañana no ha empezado bien para los mostoleños que tenían que desplazarse a Madrid o que querían llegar al centro del municipio desde San José de Valderas, pues desde las 08:30 el servicio de cercanías se ha interrumpido a causa de un incidente con un tren en Las Retamas.

 

Así lo ha anunciado el propio servicio de cercanías de Madrid a través de su Twitter: "por un problema mecánico en un tren de la estación de Las Retamas, se encuentra interrumpido el servicio entre las estaciones de San José de Valderas y Móstoles/El Soto en ambos sentidos", para la desesperación de muchos usuarios que veían como su trayecto al trabajo o la universidad se complicaba bastante. 

 

#MadC5 Por un problema mecánico en un tren en la estación de Las Retamas, se encuentra interrumpido el servicio entre las estaciones de San José de Valderas y Móstoles/El Soto en ambos sentidos.

— Cercanías Madrid (@CercaniasMadrid) June 10, 2021

 

Apenas 15 minutos después, el tren que ha causado la incidencia ha sido retirado, pero esto no ha evitado que en la línea C5, que une Móstoles con Fuenlabrada pasando por el centro de Madrid, sufra retrasos continuados en todos sus trenes, lo que está provocando una gran desesperación entre los usuarios del cercanías que siguen escribiendo por Twitter intentando saber cuándo llegarán a la estación los trenes que han de llevarles a sus destinos.

 

Esperemos que a lo largo de la mañana la C5 recupere su normalidad. 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR