MÓSTOLES | Un preso de Girona utiliza su permiso para violar a su ex en Móstoles

El detenido se saltó el permiso penitenciario y viajó a la comunidad madrileña para presuntamente violar a su ex pareja y después de regresar a Girona

El detenido se saltó el permiso penitenciario y viajó a la comunidad madrileña para presuntamente violar a su ex pareja y después de regresar a Girona

La Guardia Civil estableció el dispositivo cuando tuvo constancia de su regreso.

Imagen: Twitter Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a un preso del centro penitenciario de Girona que, estando de permiso, decidió saltárselo y huir a Móstoles para presuntamente violar a su ex pareja.

 

El hombre, vecino de Salt, de 41 años, estaba encarcelado por un delito de lesiones. Cuando la policía lo localizó, recaían sobre él varias requisitorias judiciales en vigor, entre las cuales la del juzgado de Móstoles que había ordenado la búsqueda y detención por la presunta agresión sexual.

 

Cuando los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil tuvieron conocimiento de que el fugitivo podía haber regresado a Girona se estableció un dispositivo para su localización y detención. Los agentes lo encontraron y detuvieron en un bar de la ciudad.

 



Los agentes le detuvieron tras regresar a Girona

 

El arrestado fue puesto a disposición judicial y se decretó su reingreso en la prisión de Girona el mismo día de los hechos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR