MÓSTOLES | Última semana para visitar las obras de la exposición de la V edición del premio Libro de Artista 'Ciudad de Móstoles'

La muestra cerrará sus puertas el próximo 19 de enero en el Centro Cultural Villa de Móstoles

La muestra cerrará sus puertas el próximo 19 de enero en el Centro Cultural Villa de Móstoles

La exposición contempla las obras premiadas de la última convocatoria del certamen.

Imagen: Ayto. Móstoles

Cuenta atrás para poder ver, de cerca, las obras premiadas en la última edición del Libro de Artista 'Ciudad de Móstoles'. Certamen que, este recién acabado 2019, cumplió su quinta convocatoria y que nos dejó los nombres de cuatro premiados que se suman a engrosar la lista de este ya popular reconocimiento para los mostoleños y mostoleñas.

 

Pero este Libro de Artista no solo nos dejó sus nombres, sino, evidentemente, sus obras. Unos trabajos que aún podemos ver en el Centro Cultural Villa de Móstoles, donde han estado expuestos desde el 17 de noviembre de 2019 y cuya muestra se clausurará el próximo 19 de enero (entrada gratuita).

A la exposición, se suman dos visitas-taller que también se celebrarán esta semana, los días 14 y 16 de enero

Durante el periodo expositivo, se ha podido disfrutar, además, de actividades como el taller de encuadernación para adultos o las numerosas visitas comentadas para adultos y visitas-taller destinadas a centros educativos y grupos familiares. De hecho, para esta semana, aún quedan programadas dos de esas jornadas. La primera, el martes 14 de enero, con la visita de la visita-taller del IES Antonio Gala y Colegio Villaeuropa. Actividad gratuita previa inscripción, en el teléfono 916 647 019 o en el correo dinamizacionexposiciones@mostoles.es. La segunda, programada para el jueves 16, será la visita-taller del Colegio Villaeuropa. Mismo proceso y forma de inscripción.

 

Los premiados de la V edición del certamen Libro de Artista 'Ciudad de Móstoles' fueron Gavilán, Elena Jiménez, Maria Nery y David Trullo. Los accésits recayeron sobre Alfonso Aguado Ortuño, Tomás Browne, Sara Vicente y Paco Vila Guillén. Un total de 139 artistas participaron en la convocatoria, provenientes de toda la geografía española, así como creadores internacionales de países como Brasil, Argentina, México, Noruega o Italia, entre otros.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR