MÓSTOLES | Tribuna abierta PP Móstoles

Los vecinos miran al PP de Móstoles como alternativa de futuro en 2023

Los vecinos miran al PP de Móstoles como alternativa de futuro en 2023

Instantánea remitida por PP Móstoles.

Imagen: PP Móstoles.

 

 

Móstoles cierra el año 2021 siendo protagonista en los medios de comunicación de una nueva mala noticia, la imputación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Móstoles por un presunto delito de malversación y prevaricación al condonar una deuda de casi 2.5 millones de euros a una gran empresa de la localidad.

 

 

Los mostoleños ya están hartos de que sistemáticamente el nombre de su ciudad salte a los medios de comunicación con noticias tan dañinas para la vida y la imagen de la ciudad.

 

 


 

 

Desde que Noelia Posse preside el gobierno, Móstoles solo destaca por los escándalos en los que implica a la ciudad, arrojando un balance de más de un escándalo al año sin haber completado aún el cuarto año de gobierno.

 

 



En unos días daremos entrada al nuevo año, desde el PP lo abordamos con la ilusión de seguir trabajando para construir un proyecto de futuro para la ciudad, centrado en los mostoleños.

 

 

Los mostoleños necesitan pasar la página de haber padecido el peor gobierno, un gobierno de espaldas a sus necesidades, que les asfixia a impuestos y que deja pasar de largo las oportunidades de inversión que son vitales para el futuro de la ciudad. En las elecciones del pasado 4 de mayo ya se lo hicieron saber a la alcaldesa Noelia Posse y al PSOE, que obtuvieron el peor resultado de la historia de Móstoles.

 

 

En unos días daremos entrada al nuevo año, desde el PP lo abordamos con la ilusión de seguir trabajando para construir un proyecto de futuro para la ciudad, centrado en los mostoleños, en sus necesidades de presente y de futuro, y junto a ellos construiremos la ciudad de oportunidades que merecen.

 

 

Feliz Navidad y que el próximo 2022 sea el año en el que podamos dejar atrás por fin esta pandemia y recuperar el destino de nuestros proyectos de vida.

 

 

Mirina Cortés Ortega

Portavoz Grupo Municipal Popular de Móstoles

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR