MÓSTOLES | Tribuna Abierta PP Móstoles

El gobierno de Noelia Posse deja escapar otra oportunidad de inversión

El gobierno de Noelia Posse deja escapar otra oportunidad de inversión

grafía remitida por PP Móstoles. imagen

Imagen: Partido Popular de Móstoles.

 

 

El gobierno de Noelia Posse deja escapar otra oportunidad de inversión para Móstoles, más 15 millones de euros de fondos europeos a los que no concurrirá en 2021.

 

El pasado mes de septiembre, se convocaron dos programas de ayudas financiadas con fondos europeos a través de las que Móstoles podía haber accedido a más de 15 millones de euros para acometer importantes inversiones en la ciudad.

 

Inversiones para mejorar la movilidad, el transporte y las zonas comerciales de nuestra ciudad.

 

 


 

 



El gobierno de Noelia Posse deja escapar otra oportunidad de inversión para Móstoles, más 15 millones de euros de fondos europeos a los que no concurrirá en 2021 (PP Móstoles).

 

 

El ayuntamiento de Móstoles ha tenido la oportunidad de concurrir a más de 19 líneas de actuación financiables, entre las que se encuentran actuaciones de vital importancia como son: la creación de carriles de uso prioritario o exclusivo para el transporte público, adecuación de espacios urbanos para la mejora de la accesibilidad, así como la construcción de aparcamientos disuasorios complementarios a zonas peatonalizadas o en las proximidades de estaciones o intercambiadores de transporte público. La mejora de las áreas comerciales a través de obras y reacondicionamiento de sus instalaciones, su accesibilidad, equipamiento y adecuación, es otra de las líneas de actuación financiables en esta convocatoria de fondos europeos en 2021.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR