MÓSTOLES | Tribuna Abierta PP de Móstoles

Noelia Posse, la imagen de la derrota de un Gobierno socialista debilitado y sin proyecto

Noelia Posse, la imagen de la derrota de un Gobierno socialista debilitado y sin proyecto

Tribuna firmada por Mirina Cortés Ortega, portavoz del Grupo Municipal Popular en Móstoles

 

Traspasado el ecuador del mandato, Móstoles navega a la deriva, sin rumbo alguno y condenando el futuro de la ciudad.

La izquierda de coalición PSOE-PODEMOS, ya ha alcanzado los 6 años de gobierno en Móstoles, un gobierno que ha sumido a la ciudad en el paro, la pobreza, y en la desesperanza ante un futuro sin oportunidades. Año tras año, los mostoleños pagan más impuestos, 100 euros más de promedio por contribuyente, sin embargo, cada vez reciben menos y peores servicios públicos.

Y es que el interés de este gobierno presidido por la socialista Noelia Posse, está centrado únicamente en mantenerse en el poder, empleando su tiempo y los recursos públicos en atacar y difamar a la oposición, y en resolver sus causas judiciales, sus crisis de imagen, sus constantes peleas internas y la ruptura con sus socios de gobierno.

En las pasadas elecciones del 4 mayo, los mostoleños mostraron su rechazo a este gobierno, a la alcaldesa Noelia Posse y al PSOE, que obtuvo el peor resultado de la historia de Móstoles.

Debilitado y sin proyecto, el PSOE se topa cada día y cada pleno con la tozuda realidad de su soledad, como ha ocurrido recientemente con la falta de apoyos para la aprobación de las cuentas de las empresas municipales, Móstoles Desarrollo e IMS.

 



Un gobierno en soledad, dividido y sin proyecto para la ciudad

 

 

En los últimos plenos, la debilidad de este gobierno ha obligado a la alcaldesa Noelia Posse a hacer uso del voto de calidad para aprobar varias de sus propuestas.

Un gobierno en soledad, dividido y sin proyecto para la ciudad, ya que sus socios de gobierno han rechazado, votando en contra en la Junta de Gobierno Local, el único proyecto anunciado por el PSOE, el plan de residencias de mayores.

Un gobierno centrado en atender las numerosas causas judiciales que le acosan, a las que se suma una más por la condonación y perdón de cantidades millonarias en cánones municipales a empresas privadas Una carga demasiado pesada para el PSOE y para una alcaldesa que se jactó en su investidura de ser una mostoleña más y de que iba a defender los intereses de los vecinos por encima de todo, sin embargo, su ocupación se centra en defenderse a ella misma, a sus amigos, familiares y en difamar a la oposición haciendo uso de todos los recursos públicos a su alcance. El tiempo del PSOE y de Noelia Posse se agota, y desde el PP seguiremos trabajando con rigor, tesón e ilusión para liderar un gobierno que conduzca a Móstoles al lugar que merece, que recupere la senda del progreso y el bienestar, una ciudad de oportunidades para los mostoleños.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR