MÓSTOLES | Tribuna Abierta Podemos Móstoles

La importancia de que Podemos gobierne

La importancia de que Podemos gobierne

Mónica Monterreal, portavoz Podemos Móstoles.

Imagen: Podemos Móstoles.

 

 

Móstoles ha tenido la suerte de que la tragedia de la pandemia no la alcanzase con un gobierno de la derecha rancia que soportamos aquí a diario, aunque no es suerte, es que nosotras estamos aquí gracias al voto consciente de muchos mostoleños y mostoleñas.

 

 

Desde este punto de partida, hay que poner en valor, y darle la relevancia que merece, al hecho de que este gobierno del que Podemos forma parte, haya sido capaz de sacar por tres veces los presupuestos en plena pandemia. Sólo hay que mirar a la Comunidad o el Ayuntamiento de Madrid, para ver la diferencia en la capacidad de poner sobre la mesa unas cuentas que gocen del apoyo de la mayoría de los representantes de los ciudadanos.

 

 

Evidentemente no sólo es importante conseguir los acuerdos, si no por supuesto, el contenido de los mismos. En este caso concreto, se trata de unos presupuestos que contemplan una visión más social, con el objetivo, siempre presente en Podemos, de tener un escudo social firme que no deje a nadie atrás. Igualmente, se tiene muy presente, la necesidad de reactivación económica, con un apoyo firme a la creación de empleo y el apoyo a las pequeñas y medianas empresas del municipio. Tampoco se olvidan aspectos tan importantes como incrementar las políticas ecológicas o de igualdad, aspectos fundamentales en la sociedad actual.

 

 

Por supuesto, en las áreas concretas que gestionamos en el gobierno, Educación y Juventud, dirigidas por la concejala Nati Gómez, se lleva a cabo un incremento presupuestario con el objeto de llevar adelante más proyectos, que permitan que Móstoles siga siendo referente en políticas de educación y juventud.

 

 



Móstoles no sólo es una gran ciudad por su número de habitantes, lo es por la calidad de sus gentes y el espíritu siempre presente de lucha por lo que es justo

 

 

Estos presupuestos no se olvidan de los barrios ni del día a día de nuestros vecinos, ya que seguimos luchando por que haya mejor servicio de limpieza y recogida de residuos, mejoras en los parques y jardines, y seguimos con la rehabilitación de algo tan importante como los colegios de nuestros hijos.

 

 

Desde luego tenemos muy claro que sin Podemos, nada de esto sería igual, ya que la visión que aportamos, nunca había existido a la hora de elaborar los presupuestos de nuestra ciudad, y es para lo que la gente nos puso aquí, para ser una fuerza de gobierno, responsable y comprometida con una forma de hacer.

 

 

 

 

Vamos a seguir luchando día a día, minuto a minuto por los mostoleños, tanto por quienes nos han votado, como por los que no. Estamos al servicio de Móstoles y de sus gentes, somos mostoleñas y ejercemos como tales, contáis con nosotras siempre y para todo.

 

 

Móstoles no sólo es una gran ciudad por su número de habitantes, lo es por la calidad de sus gentes y el espíritu siempre presente de lucha por lo que es justo, de ilusión por las cosas bien hechas en comunidad y que es nuestro sello de identidad.

 

 

Nosotras ahora con estos presupuestos, vamos a seguir trabajando, pasándolos a la vida real, para que esta ciudad, nuestra ciudad, siga mejorando y caminando hacia el futuro que merece.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR