MÓSTOLES | Tri Infinity Móstoles brilla en la última prueba de la temporada de duatlón

El Campeonato de España se disputó en Avilés

El Campeonato de España se disputó en Avilés

Se abre la puerta a la temporada de triatlón.

Imagen: Ayto. Móstoles

 

 

El pasado fin de semana, 23 y 24 de abril, se disputó en Avilés (Asturias) el Campeonato de España de Duatlón. Las malas condiciones climatológicas hicieron que se retrasasen las pruebas, ya que la lluvia y el fuerte viento suponían un entorno peligroso para los competidores.

 

 

Finalmente, se disputaron las mismas en distancia SuperSprint (2,8 km de carrera, 10 km en bicicleta y 1,1km de nuevo carrera). El Club Tri Infinity compitió en todas las categorías, tanto masculinas como femeninas, desde cadetes hasta grupos de edad. A pesar de las condiciones adversas, María Consuelo Alonso y Juan Enrique Gutiérrez terminaron la prueba en primera posición en su grupo de edad. Destacó, asimismo, la actuación en su grupo de edad de María José Cremades, que acabó tercera.

 

 

 

 

Las pruebas elite en distancia sprint (5km de carrera, 20km en bicicleta y 2,5 km de carrera) se disputaron el domingo 24 de abril. En categoría femenina compitieron María Varo, Lauren Dickson y Elena Durán, que consiguieron la sexta posición por equipos. En categoría masculina, el club mostoleño presentó a José Miguel Gómez, Alberto Blázquez, Fernando Moreno y Gabriel Mendoza, que obtuvieron la octava plaza por equipos.

 

 

 

 



A pesar de las condiciones adversas, María Consuelo Alonso y Juan Enrique Gutiérrez terminaron la prueba en primera posición en su grupo de edad.

 

 

 

 

 

 

 

La mejor actuación fue la de María Varo, que logró medalla de bronce en la categoría élite femenina, demostrando una vez más un altísimo nivel junto a la actual Campeona del Mundo de duatlón, Joselyn Brea, y la internacional, Noelia Juan. Con su tercera posición, Varo ha conseguido plaza directa para participar en el Campeonato del Mundo de duatlón 2022, formando parte de la selección española. La temporada de duatlón ha terminado con esta prueba en Avilés y se abre la puerta a la temporada de triatlón.

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR