MÓSTOLES | Tres viviendas afectadas por un incendio en Móstoles

El fuego se desató sobre las 15:40 horas en Parque Coímbra

El fuego se desató sobre las 15:40 horas en Parque Coímbra

El fuego se controló en pocos minutos.

Imagen: @protemostoles.

 Un incendió se ha producido en la zona del Parque de Coímbra, en Móstoles. Las llamas se propagaron alrededor de las 15:40 horas del martes 18 de junio en un área próxima a las urbanizaciones, tanto que el incendio ha afectado a algunas viviendas.

 

Sobre las 16:15 horas el fuego ya estaba controlado gracias al trabajo de tres dotaciones de Bomberos de Móstoles, seis de la Comunidad de Madrid, cuatro helicópteros y el Suma. Cruz Roja también acudió al lugar de los hechos, aunque solo de forma preventiva.

 

 Los jardines de tres casas cercanas se han visto afectados por el fuego

Las llamas han alcanzado los jardines de tres chalets, las casas y sus habitantes se mantienen a salvo y no hay constancias de heridos o intoxicados, según afirma Emergencias Madrid.

 
La densidad del humo y su color negro que se observaba al sur de la región podría deberse a la gran acumulación de basura en la zona. Por el momento, se desconocen las causas del incendio.
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 19/06/2019 12:11
El fuego a las 14:00 ya estaba en otra zona cercana, posiblemente por el viento saltó al descampado que ha quedado afectado. Por ese mismo motivo, las dotaciones de bomberos y los helicópteros no daban a basto, vecinos que estábamos cercanos al descampado fuimos desalojados de las casas y el fuego se quedo muy cercano a ellas, incluso afectando a parcelas de casas...un desastre. Lo que no sabemos es el detonante de este incendio, si fue provocado, accidental o provenía del poblado de las Salinas.

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR