MÓSTOLES | Tres nuevos fichajes para el Móstoles C.F

El conjunto azulón lleva hasta el momento 11 fichajes confirmados, los últimos son Javito, Valero y Edu Canario

El conjunto azulón lleva hasta el momento 11 fichajes confirmados, los últimos son Javito, Valero y Edu Canario

Ya son 11 los fichajes del Móstoles CF

Imagen: Móstoles CF

El nuevo proyecto deportivo del Móstoles C.F para la temporada 2021/22 sigue incorporando futbolistas. A las 8 altas conocidas, se añaden ahora tres refuerzos más, con futbolistas de gran proyección.

 

En ataque regresa Javito, jugador de 22 años que comenzó en el conjunto azulón la temporada pasada, pero que avanzada la campaña recalaría en el C.D.C. Moscardó, ahora vuelve al Móstoles C.F. para ser uno de los jugadores de más peso en funciones ofensivas. Javito jugó en las categorías inferiores del C.D. Leganés y en el Rayo Vallecano, al finalizar su etapa juvenil pasaría por el filial del CF Fuenlabrada pasando después por el Moscardó.

 



Sin duda, la intención del Móstoles CF es volver a Tercera División

 

En defensa se incorpora otro joven talento que estará a las órdenes del técnico Mario Martín, el futbolista tinerfeño Edu Canario, que llega desde las filas del C.D. Griñón. Canario es un zaguero de 20 años que puede jugar tanto de central como de lateral derecho, jugó en las categorías inferiores del C.D. Tenerife, y en juveniles pasó por el C.F. Fuenlabrada y Atlético Casarrubuelos.

 

En la medular el refuerzo es Valero, jovencísimo mediocentro de 20 años procedente del C.D. Coslada, club en el que finalizaba también su etapa juvenil.

 

El equipo tendrá que seguir comunicando altas al haber dado de momento 14 bajas, la intención es luchar por retomar la categoría perdida.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR