MÓSTOLES | Teatro, danza y música: vuelve la vida a los escenarios de Móstoles

La nueva temporada escénica incluye propuestas como 'Mrs. Dalloway' o 'Perfectos desconocidos'

La nueva temporada escénica incluye propuestas como 'Mrs. Dalloway' o 'Perfectos desconocidos'

La temporada incluirá todas las medidas de seguridad frente al coronavirus.

Imagen: Ayto. Móstoles

La nueva temporada de ‘A Escena’ ya es una realidad. Una vuelta al teatro en la que Móstoles asegura que será “una opción segura para los y las vecinas”. Lo hará con una programación diseñada para el público del municipio, “con el objetivo de devolver el teatro, la música y la danza a todos los sectores de la sociedad, sin dejar a nadie atrás”.

 

Espectáculos muy esperados como ‘Mrs Dalloway’, ‘Tres canciones de amor’ o ‘Perfectos desconocidos’, entre otros, llegarán, este otoño, a los escenarios de nuestra ciudad. Al igual que intérpretes excepcionales como Blanca Portillo, José Sacristán o Fernando Coronado, junto a autores teatrales de primera fila, tanto clásicos como Tirso de Molina, William Shakespeare, Miguel Delibes o Virginia Woolf, como contemporáneos, de la categoría de Fernando Delgado-Hierro, Nando López o Claudio Tolcachir.



El objetivo del programa es, según el consistorio, devolver el teatro, la música y la danza a todos los sectores de la sociedad sin dejar a nadie atrás

Reposiciones y novedades

 

En este segundo periodo de 2020, la parrilla repondrá los espectáculos que la crisis sanitaria impidió en primavera. Además, mantiene sus citas habituales: Crisol Escena (viernes), Teatro del Bosque (sábados), Vivo en Domingo y Club de Jazz (jueves), sumado a nuevos proyectos de danza de pequeño y gran formato.

 

El apartado musical se reforzará con nuevos ciclos, como Festival Feminajazz, Celtas Cortos, y el tradicional Concierto de Navidad del Conservatorio, e incluirá ritmos y compases de la mano de virtuosos artistas.

 

Todo ello, siguiendo un estricto protocolo de seguridad que se puede consultar completo aquí.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR