MÓSTOLES | Talleres ecológicos para niños y mayores en Móstoles

Estos talleres fomentan la importancia de cuidar y proteger el medioambiente

Estos talleres fomentan la importancia de cuidar y proteger el medioambiente

Asistentes al taller.

Imagen: Ayuntamiento de Móstoles

En el marco de los "Talleres ecológicos en familia" previstos por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, se ha realizado la actividad "Haciendo buenas animaladas". Una iniciativa que, a través de la creación de cajas nido, comederos u hoteles para insectos fabricados con residuos domésticos, busca fomentar el cuidado de la biodiversidad en el entorno.

 

La propuesta se lleva a cabo al aire libre, en el Centro de Ecología Social de Finca Liana. Con ella se pretende que, tanto mayores y pequeños, se interesen por el cuidado y la protección del Medio Ambiente. La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, junto con el Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Alex Martín, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha acompañado a las familias durante el desarrollo del citado taller.

 

🐦 Hoy participamos en el #TallerEcológicoEnFamilia "Haciendo buenas animaladas". El programa de actividades tiene como objetivo que, tanto mayores y pequeños, se interesen por el cuidado y la protección del #MedioAmbiente. #Móstoles #MóstolesComoNuevo
➡️ https://t.co/zBrc64DouG pic.twitter.com/A94MdsVXqv

— AyuntamientoMóstoles (@AytoMostoles) July 16, 2021



"Talleres ecológicos en familia" ofrece, durante todo el mes, diferentes actividades como una Gymkana por Finca Liana

"Talleres ecológicos en familia" ofrece durante todo el mes diferentes actividades, entre ellas, una Gymkana por Finca Liana con el objetivo de conocer, mediante diversas pruebas, las cualidades y beneficios que tienen las plantas para la ciudad. 

 

Entre las propuestas, el programa incluye proporciona alternativas para evitar los tóxicos en los hogares, cómo elaborar un buen compost y, por último, siguiendo el formato de escape room, una actividad en familia para salvar el Planeta Tierra.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR