MÓSTOLES | Se retoman los Consejos de las Juntas de Distrito de Móstoles

Se están reanudando presencialmente tras la pandemia

Se están reanudando presencialmente tras la pandemia

Reunión del Consejo de la Junta de Distrito Nº1.

Imagen: Ayto. Móstoles.

Estos días están teniendo lugar las primeras sesiones presenciales de los Consejos de las Juntas Municipales de Distrito de nuestro municipio, que se celebran desde Febrero, a causa de la Pandemia del COVID-19.

 

Estos Consejos, copresididos por la alcaldesa de nuestra localidad, tienen como competencia principal el conocimiento de las propuestas que las asociaciones y los vecinos de cada barrio y distrito envía a la junta municipal correspondiente, teniendo como fin último la aprobación provisional de los mismos para elevarlos al Pleno de la Junta de ese distrito, para su posterior aprobación definitiva.

 



Estos Consejos tienen como competencia principal la aprobación provisional de las propuestas que asociaciones y vecinos envían a las Juntas de Distrito

Primeras reuniones presenciales

 

La primera reunión presencial de estos Consejos se celebró ayer Lunes en el Distrito número 1 (Centro), presidido por el Concejal de Participación Vecinal y Recursos Humanos, Aitor Perlines.

 

Hoy martes está anunciado el Consejo del Distrito número 2 (Norte - Universidad), presidido por la Concejala de Igualdad, Lola Triviño. Mañana miércoles tendrá lugar el Consejo del Distrito número 3 (Sur - Este), presidido por la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma. El jueves día 9 se celebrará el Consejo de la Junta Municipal de Distrito número 4 (Oeste), presidido por el Concejal de Hacienda, Victorio Martínez Armero.

 

Y finalmente, el próximo martes 14 de septiembre, se celebrará el Consejo del Distrito número 5 (Coimbra - Guadarrama), presidido también por el Concejal Victorio Martínez Armero.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR