MÓSTOLES | Se reanudan las Asambleas Vecinales Abiertas de Móstoles

Esta Asamblea, celebrada en el distrito 3, fue la tercera del presente mandato

Esta Asamblea, celebrada en el distrito 3, fue la tercera del presente mandato

Un instante de la Asamblea Vecinal Abierta del distrito 3.

Imagen: Ayuntamiento de Móstoles.

Se han retomado los encuentros de las Asambleas Vecinales Abiertas, un formato de encuentro con los residentes de diferentes barrios del municipio que permite a los miembros del equipo de gobierno conocer de primera mano cuáles son las demandas y las propuestas de las vecinas y vecinos de las diferentes zonas para mejorar la ciudad y también informarles de cuáles son las actuaciones que se están llevando a cabo en sus barrios. Los encuentros se incluyen dentro del compromiso del Gobierno Local de escucha activa a la ciudadanía y de hacerla partícipe de las acciones que se ponen en marcha para seguir haciendo de Móstoles una ciudad mejor. La pandemia obligó a suspenderlos temporalmente para garantizar el bienestar de los asistentes.

 



El tema de la mejora de la circulación en las calles del distrito ha estado presente durante la Asamblea

Se analizaron las medidas del plan "Móstoles, como nuevo" en el distrito

 

La alcaldesa, Noelia Posse, acompañada por varias autoridades más, se ha reunido en esta ocasión con vecinas y vecinos de los barrios Cerro Prieto, Estoril 1 y La Loma, que corresponden a la zona 1 del distrito 3 "Sur-Este". Durante el encuentro, les ha explicado cuáles han sido las últimas actuaciones en la zona y qué está previsto hacer dentro del plan de reactivación social y económica “Móstoles, como nuevo”. Entre los temas que se han abordado en la asamblea están la mejora de la circulación en algunas de las calles del distrito, el problema de las cotorras, la mejora de la limpieza de las calles, el cuidado de los parques y la reposición de árboles dañados por Filomena o la colocación de espejos en algunas vías para facilitar la visibilidad de los conductores. Es la tercera asamblea vecinal que se celebra durante este mandato, y la próxima se celebrará en noviembre.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR