MÓSTOLES | Se reactiva la ‘Ventanilla de Economía Social’

Vuelve el servicio de asesoramiento tras la pandemia

Vuelve el servicio de asesoramiento tras la pandemia

El servicio se ofrece mediante la Empresa Municipal de Promoción Económica S.A..

Imagen: Móstoles Desarrollo.

 

 

El Gobierno de nuestra localidad ha reactivado el servicio de "Ventanilla de economía social de Móstoles", que ofrece a través de la Empresa Municipal de Promoción Económica S.A., Móstoles Desarrollo, con la colaboración de la Agrupación de Sociedades Laborales de Madrid (ASALMA).

 

 

 

 

Su objetivo es ofrecer asesoramiento e información para proyectos de emprendimiento colectivo y economía social, tales como sociedades laborales, cooperativas de trabajo asociado y empresas participadas por trabajadores, tanto para nuevos proyectos empresariales, como para otros ya iniciados.

 

 



La iniciativa está dirigida a empresas futuras, o de reciente creación, con fines sociales.

 

 

 

 

 

La Ventanilla de Economía Social se dirige a todas aquellas personas que estén interesadas en desarrollar su idea de negocio o que consideren la posibilidad de autoemplearse mediante la creación de empresas con un fin social. También, a Empresas de Economía Social de nueva o reciente creación, así como de todas aquellas empresas ya constituidas bajo este tipo de fórmulas empresariales, que pretendan mejorar, ampliar o reorientar su negocio actual.

 

 

Esta asistencia se ofrece de manera presencial en las instalaciones de Móstoles Desarrollo, en la calle Pintor Velázquez, 68, los martes en horario de 09:30 h a 14:30 h., previa solicitud de cita llamando al teléfono 91 685 30 90.

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR