MÓSTOLES | Se convocan por primera vez becas para deportistas de Alto Nivel y de Alto Rendimiento

Con el objetivo de colaborar con los deportistas a que puedan acceder y mantenerse en el deporte de alto nivel

Con el objetivo de colaborar con los deportistas a que puedan acceder y mantenerse en el deporte de alto nivel

El plazo para la presentación de las solicitudes permanecerá abierto hasta el 20 de septiembre

Imagen: Ayto Móstoles

El Gobierno de nuestro municipio sigue apostando por colaborar con el deporte, no solo en equipo sino también a nivel individual, y ha convocado un paquete de becas destinadas a deportistas de Alto Nivel y Alto Rendimiento.

 

Con estas nuevas ayudas, el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, quiere colaborar con todos los deportistas para que puedan acceder y mantenerse en el deporte de alto nivel, y que, independientemente de sus circunstancias económicas, puedan seguir desarrollando sin frenos su carrera profesional. Busca así mostrar su apoyo a aquellos deportistas que destacan en sus diferentes modalidades deportivas por sus logros, trayectoria y que son un ejemplo de superación y esfuerzo, deportistas que se hayan convertido en referentes para el deporte de base y llevan el nombre de Móstoles por la Comunidad de Madrid, el territorio nacional, Europa y el resto del mundo.

 



Móstoles repartirá 25.000 euros en becas, que se otorgarán a través de la Concejalía de Deportes, con un máximo de 2.500 euros por deportista

 

Los requisitos básicos para acceder a estos fondos son que los solicitantes sean Deportistas de Alto Nivel (DAN) o Deportistas de Alto Rendimiento (DAR) y que estén empadronados en Móstoles desde al menos dos años antes a la fecha de la convocatoria de las becas. Se valorarán los méritos para seleccionar a los becados.

 

El plazo para la presentación de las solicitudes permanecerá abierto hasta el 20 de septiembre. La presentación de las solicitudes podrá hacerse en cualquiera de los Registros del Ayuntamiento de Móstoles ubicados en las cinco Juntas de Distrito y en la Oficina de Atención al Vecino del PAU-4.

 

Los interesados pueden también consultar las bases de la convocatoria pinchando aquí.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR